Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pulpo Paul la sensación del momento

¿Quién es este personaje que se ha convertido en el punto de conversación en todo el Mundo?
jue 08 julio 2010 12:00 PM
¿Quién es este personaje que se ha convertido en el punto de conversación en todo el Mundo?
Pulpo Paul ¿Quién es este personaje que se ha convertido en el punto de conversación en todo el Mundo? (Foto: AP)

Este molusco de origen británico que vive en el acuario Sea Life de Oberhausen, al este de Alemania, se ha convertido en el centro de atención en todo el mundo debido a sus predicciones tan acertadas en el Mundial Sudáfrica 2010.

¿Cómo lo hace? Simplemente colocan dos cajas de cristal dentro de su pecera, cada una con la bandera de las selecciones que jugarán y Pulpo Paul elige al vencedor y se posa en la caja. Hasta ahora sólo se ha equivocado una de sus predicciones y fue cuando dijo que Alemania derrotaría a España en la Eurocopa en 2008.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Su fama va en ascenso. A pesar de ser sólo un pulpo, su página de Facebook ya tiene más de 47 mil amigos y ha llegado a ser el trending topic mundial en Twitter, que es el tema más popular del que se habla en la red social. Sin embargo, también ha ganado enemigos, como algunos argentinos, quienes después de la goleada que Alemania le dio a su selección hace una semana, decidieron abrir varios grupos en contra del pulpo, en algunos de ellos se leen comentarios como: “Matemos al pulpo Paul” o “envenenemos al pulpo”. Por si fuera poco ya hasta tiene su página de internet www.elpulpopaul.com , creada en Argentina y en donde las personas pueden dejar todo tipo de preguntas para Paul. Ahora, todos los ojos están puestos en él para saber cuál será su predicción para la final de Sudáfrica 2010, donde España se enfrentará a la selección de Holanda este domingo.

Aquí aficionados alemanes durante el partido contra España.
Aquí aficionados alemanes durante el partido contra España.


¿De qué famoso le preguntarías al pulpo Paul?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad