Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Mel Gibson de violencia doméstica

El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles listó al actor como un potencial sospechoso en el presunto ataque a la cantante rusa Oksana Grigorieva.
jue 08 julio 2010 04:55 PM
El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles listó al actor  como un potencial sospechoso en el presunto ataque a la cantante rusa Oksana Grigorieva.
mel El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles listó al actor como un potencial sospechoso en el presunto ataque a la cantante rusa Oksana Grigorieva. (Foto: Clasos.com)

Mel Gibson está siendo investigado en un posible incidente de violencia en el hogar en el que estuvo involucrada su ex novia a principios de este año, dijeron el jueves las autoridades.

El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles listó al actor y director como un potencial sospechoso en el presunto ataque a la cantante rusa Oksana Grigorieva en un lugar no revelado en Malibú.

Publicidad

La pareja ha protagonizado una amarga disputa por la custodia de su hija pequeña, en un caso confidencial en tribunales.

El vocero del alguacil Steve Whitmore dijo que detectives interrogaron a Grigorieva el lunes. La cantante ha sido la única persona interrogada hasta ahorita.

Whitmore se negó a revelar más detalles de la investigación o cualquier potencial evidencia.

"Estamos en el proceso de verificar, verificar, verificar", dijo. "Todas las acusaciones que se han presentado se investigarán a fondo".

Las acusaciones son manejadas por la misma estación policial que manejó el arresto de Gibson en el 2006 bajo sospechas de que manejaba borracho. La estación en Agoura también cubre Malibú, donde vive Gibson.

El incidente ocurrió el 6 de enero y que la investigación está en etapa preliminar, según las autoridades.

El vocero de Gibson, Alan Nierob, no respondió de inmediato un mensaje telefónico en busca de comentarios.

El ganador del premio Oscar ya no está en libertad condicional por el caso del 2006 y su condena fue cancelada.

No ha discutido públicamente su separación de Grigorieva, de 40 años. La ex pareja reveló su relación poco después de que la esposa de Gibson, Robyn, solicitara el divorcio en abril.

Whitmore dijo que tomaría un mes concluir la investigación. Los resultados entonces serán remitidos a la oficina del fiscal de distrito, que decidirá si formula cargos o no.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad