Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega quiere con Almodóvar

La joven y guapa actriz aseguró a Quién.com que sería lo máximo para ella trabajar con el cineasta español; además de que desea actuar al lado de Natalie Portman.
lun 14 junio 2010 05:30 AM
La joven y guapa actriz aseguró a Quién.com que sería lo máximo para ella trabajar con el cineasta español; además de que desea actuar al lado de Natalie Portman.
marimar La joven y guapa actriz aseguró a Quién.com que sería lo máximo para ella trabajar con el cineasta español; además de que desea actuar al lado de Natalie Portman. (Foto: Cortesía)

El próximo 16 de julio se estrenará en México la puesta en escena Cinco mujeres con el mismo vestido, junto con esta obra darán muestra de su belleza, encanto y talento cinco jóvenes actrices; entre ellas, Marimar Vega.

La actriz debutó en teatro a los 17 años al lado de su padre, el primer actor Gonzalo Vega, en la puesta en escena Don Juan Tenorio, en la que interpretaba a Doña Inés, desde entonces su carrera ha ido en ascenso.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

De hecho, el año pasado se presentó en el Festival de Cannes la película "Daniel y Ana" , donde ella es la protagonista y comparte créditos con Dario Yazbek y José María Torre; pero su talento no se queda ahí, pues ahora Marimar confesó a Quién.com que le encantaría trabajar con Pedro Almodóvar y actuar al lado de la actriz israelí Natalie Portman.

- ¿Estás feliz de volver al teatro?

- Estoy muy emocionada, es algo que ya quería hacer y pues qué mejor que con esta estupenda obra de teatro en la que comparto el escenario con cuatro compañeras, que además son amigas.

- ¿Cuál será el mayor reto de tu personaje?

- Es una obra de humor negro que para mí significa un gran derroche de energía, mi personaje es de muchos estados de ánimo en escena y, por ende, implica un esfuerzo máximo.

-,¿Hay momentos en los que le pides consejos a tu papá?

- Entre actores nunca nos decimos cómo hacer las cosas. Mi papá, mi hermana o yo somos tres actores que saben perfectamente cómo hacer su trabajo y estamos capacitados para hacerlo bien.

Marimar asegura que nunca ha tenido que hacer algún sacrificio por su carrera.
Marimar asegura que nunca ha tenido que hacer algún sacrificio por su carrera.


- ¿Has tenido que hacer algún sacrificio en tu vida por dedicarte a la actuación?

- No, para nada. Este trabajo lo disfruto tanto que no considero como sacrificios aquellos momentos en los que estoy en el foro en lugar de estar en una fiesta o con mis amigas.

- ¿Qué personajes sueñas hacer?

- La verdad es que no he idealizado ninguno, creo que me falta mucho por aprender. Hay que dejarnos sorprender en este camino de la actuación.

- ¿Cuál sería el proyecto de tu vida?

- No tengo claro cuál podría ser el proyecto con el que pudiera sentirme realizada, en realidad, no sé si algún día voy a tener uno con el que pueda decir "después de esto ya no hago nada". Creo que el mejor proyecto de mi vida es éste, el poder actuar y expresar lo que siento a través de mi esencia en los personajes que interpreto.

- ¿Qué director te gustaría te dirigiera?

- Mi máximo sería trabajar con Pedro Almodóvar. Y si se trata de elegir a alguien con quien me gustaría actuar, escogería a Natalie Portman.

La hija de Gonzalo Vega asegura que tiene mucho que aprender.
La hija de Gonzalo Vega asegura que tiene mucho que aprender.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad