Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí como solista ¿qué video prefieres?

La cantante ha grabado los tres videos de los sencillos que ha estado promocionando. En qué look la prefieres, ¿sexy?, ¿glam?, ¿arabesque?
vie 28 mayo 2010 02:00 PM
La cantante ha grabado los tres videos de los sencillos que ha estado promocionando. En qué look la prefieres, ¿sexy?, ¿glam?, ¿arabesque?
anahi La cantante ha grabado los tres videos de los sencillos que ha estado promocionando. En qué look la prefieres, ¿sexy?, ¿glam?, ¿arabesque? (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con imágenes sepia, algunas pizcas de danza contemporánea y un vestuario glam, Anahí reapareció en la página de videos de YouTube con el videoclip de "Quiero", sencillo perteneciente al álbum "Mi Delirio", su nueva producción discográfica ahora que volvió a su carrera como solista.

Publicidad

La cantante mexicana no ha parado de trabajar, al menos es lo que podemos ver en su Twitter, en donde nos hace partícipes de su carrera profesional y de lo que hace en el poco tiempo libre que le queda entre asistir a entrevistas promocionales, a la grabación de comerciales o videos o a alguna presentación, como la que tuvo esta semana en Aguascalientes.

Y es que aunque la ex RBD terminó con su gira mundial, aún continúa promocionando su disco, que hasta el momento ha presentado 3 sencillos, de los cuales dos ya tienen videos y uno está en preparación –el de "Me hipnotizas".

"Mi delirio" fue el primer video que la ojiverde grabó del CD. Este tema fue escrito por ella y contó con la colaboración de Gil Cerezo y Ulises Lozano de Kinky, fue grabado en Los Ángeles.

La sorpresa de este clip fue verla con una camisa de fuerza y luego con lencería sexy, todo muy alejado de la imagen de "preppy" con el que la relacionamos mientras formó parte de RBD.

El concepto de este par de clips es tan variable como el que veremos en su siguiente proyecto, que comenzará a difundirse el próximo 1 de junio. Se trata del video de "Me hipnotizas", tema escrito por Gloria Trevi, que fue grabado en Woodland Hills y donde la podremos ver un un look arabesque.

¿Qué video prefieres?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad