Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola y Aleks Syntek graban video para Toy Story 3

Los cantantes filmaron las escenas para el tema `Yo soy tu amigo fiel´, del cual Syntek se encargó de hacerle arreglos y crear una nueva versión.
mar 25 mayo 2010 08:40 AM
Los cantantes filmaron las escenas para el tema `Yo soy tu amigo fiel´, del cual Syntek se encargó de hacerle arreglos y crear una nueva versión.
Danna Paola Los cantantes filmaron las escenas para el tema `Yo soy tu amigo fiel´, del cual Syntek se encargó de hacerle arreglos y crear una nueva versión. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Una de las películas de Disney favoritas de muchos es “Toy Story” y la tercera parte de la película se estrenará el próximo 18 de junio. Para la versión en español le pidieron a Aleks Syntek que compusiera nueva música del tema principal “Yo soy tu amigo fiel”. Así fue que invitaron a la actriz y cantante Danna Paola, quien junto con Aleks, le puso la voz a la canción. Para la filmación del video se tardaron 20 horas y tiene una duración de tres minutos. “La canción en sí está muy movida”, comenta Danna Paola, de hecho Syntek dice que “podría ser una canción que puede sonar en una discoteca y la pueden bailar pero también te enternece”.

Publicidad

Syntek expresó su emoción de formar parte de este proyecto, al cual le puso su sello al interpretar con su particular estilo la canción "Yo soy tu amigo fiel", de la que el cantautor mexicano hará otras dos versiones más: en rock y jazz. Destacó que estos temas quedarán incluidos en el álbum "Toy story favorites", el cual también saldrá al mercado el 18 de junio al igual que el videojuego del filme protagonizado por "Woody" y "Buzz Lightyear". Explicó que estas versiones son para toda Latinoamérica, lo cual lo llena de alegría, pues su trabajo es seguido de cerca por los niños, además de que su faceta como padre lo alienta a participar en estos proyectos. Syntek reconoció que no es la primera vez que trabaja con los estudios de Walt Disney, aunque espera que en un futuro lo tomen en cuenta para hacer algún doblaje. En tanto, Danna Paola reiteró su admiración por el proyecto y reconoció que no esperaba la invitación, lo cual la llena de alegría; además de que también espera que la incluyan en alguna otra producción para participar con su voz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad