Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan muerto a esposo de Brittany Murphy

El cuerpo del guionista Simon Monjack fue encontrado sin vida en su casa de Hollywood Hills, cinco meses después de la muerte de la actriz.
lun 24 mayo 2010 07:00 AM
El cuerpo del guionista Simon Monjack fue encontrado sin vida en su casa de Hollywood Hills, cinco meses después de la muerte de la actriz.
Brittany Murphy y Simon Monjack El cuerpo del guionista Simon Monjack fue encontrado sin vida en su casa de Hollywood Hills, cinco meses después de la muerte de la actriz. (Foto: clasos.com)

El esposo de la fallecida actriz Brittany Murphy fue hallado muerto en su casa de Los Angeles la noche del domingo, cinco meses después del deceso de la actriz de Hollywood, dijo la policía.

El guionista británico Simon Monjack murió de causas naturales, según información preliminar, dijo a la AP el vocero de la policía Louie Lozano. "Concluimos que no hubo señales de crimen", dijo el sargento Alex Ortiz, otro vocero policial. Los bomberos que respondieron una llamada de emergencia de una mujer a las 9:40 p.m. encontraron a Monjack, de 39 años, muerto en su residencia de Hollywood Hills, indicó Lozano. Ortiz dijo que no sabe quién hizo la llamada. Monjack y Murphy compartían su casa con la madre de Murphy, Sharon. Ortiz dijo que la oficina del forense de Los Angeles se estaba haciendo cargo de la investigación porque se descartó cualquier actividad criminal, y que la misma proporcionaría más tarde detalles sobre la muerte y sus circunstancias. En el funeral de su esposa en diciembre, Monjack habló evidentemente conmovido de su relación y llamó a la actriz su mejor amiga y su alma gemela. La pareja se casó en el 2007. Monjack había dicho que planeaban tener hijos y quizás mudarse a Nueva York. Monjack produjo y coescribió la película del 2001 Two Days, Nine Lives y fue el productor ejecutivo de Factory Girl, del 2006. Murphy, mejor conocida por sus papeles protagónicos en Clueless, Girl, Interrupted y 8 Mile, murió el 20 de diciembre a los 32 años tras colapsar en su casa. La oficina del forense del condado de Los Ángeles concluyó que la fallecimiento de Murphy fue accidental , pero probablemente evitable. El reporte del forense dijo que los medicamentos hallados en su sistema coincidían con un tratamiento para un resfriado o una infección respiratoria. Monjack y la madre de Murphy habían reportado que la actriz tenía síntomas de gripe los días previos a su muerte. No se halló evidencia de abuso de drogas en su autopsia. Los investigadores encontraron numerosas medicinas con receta en su casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad