Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No quiero ser un símbolo sexual: Bárbara Mori

La actriz está en Estados Unidos para el estreno de su película &#39Kites&#39, la primera película de una hispana protagonizada en la industria de Bollywood.
jue 20 mayo 2010 03:40 PM
La actriz está en Estados Unidos para el estreno de su película &#39Kites&#39, la primera película de una hispana protagonizada en la industria de Bollywood.
Barbara La actriz está en Estados Unidos para el estreno de su película 'Kites', la primera película de una hispana protagonizada en la industria de Bollywood. (Foto: AP)

Bárbara Mori afirmó que lo último que le gustaría ser es símbolo sexual, pues siempre ha querido ser actriz y que la reconozcan el día de mañana como tal.

"No quiero ser un símbolo sexual. Mi cuerpo y mi rostro se van a acabar, y quiero hacer que mi nombre y mi talento como actriz sobresalgan un día", advirtió.

Publicidad

Mori fue entrevistada por Notimex en el marco del estreno de "Kites" en los cines de Estados Unidos, la primera película de una hispana protagonizada en la industria de Bollywood.

"He luchado mucho para quitarme esa imagen de símbolo sexual, porque quiero que la gente vea otras cosas, y me da gusto que poco a poco lo esté logrando", insistió la actriz de la telenovela "Rubí".

Indicó que en su carrera no todo se ha dado como con varita mágica, pues "le he tenido que sufrir y, como en la vida, he tenido que luchar porque todo tiene su esfuerzo y sacrificio".

Sobre su participación en "Kites", al lado del actor hindú Hrithik Roshan, compartió que esta fue "una experiencia única, increíble y fascinante.

"Es mi primer película en inglés, mi primer filme de acción, mi primer trabajo en Bollywood, en esta industria cinematográfica tan grande", en la India, anotó.

"Kites", que se estrenará este viernes en Estados Unidos, "es una historia de amor maravillosa, es una historia conmovedora que tuvo un derroche económico impresionante por los efectos y locaciones", reveló.

"Esta es una trama de amor entre una mexicana y un hindú. Son dos seres humanos que no hablan ni siquiera el mismo idioma, pero la química que tienen es enorme, se comunican con la mirada y la respiración", enfatizó.

Indicó que lo mejor que le dejó esta producción fue la amistad con el co-protagonista, quien es uno de los galanes más cotizados de la India, pues "se afianzó una amistad que se extendió hasta con su familia".

Sobre la cultura hindú, Mori comentó que quedó impactada con los contrastes de pobreza y riqueza, y con la mirada de la gente, que transmite mucha paz, indicó Bárbara, quien aseguró que su imagen ha empezado a llamar la atención en ese país, pese a que el filme no se ha estrenado.

"Espero que esta primera experiencia en Bollywood me abra las puertas para nuevas propuestas que han empezado a surgir, pero aún no hay nada concreto", dijo al tiempo de aclarar que no planea estar allá por mucho tiempo.

"Si salen nuevas propuestas se analizarán y se viajará para hacerlas, pero mi vida está en México, y ahí seguirá siendo mi lugar de residencia permanente porque allá tengo a mi hijo y a mi familia", sostuvo.

Cuando se le pidió que comparara la industria de Bollywood con la de Hollywood, Mori respondió que la primera es mucho más grande, pues "al año hacen como mil películas, además de que tienen una visión de historias mucho muy diferentes".

Respecto a los ingresos, compartió que "Estos son iguales a los que se dan en Hollywood", al tiempo que consideró que su trabajo en Bollywood, paradójicamente podría ser el que la lleve a la "Meca del Cine".

A la pregunta de si el capítulo de las telenovelas ya está cerrado, Bárbara respondió: "No puedo decir nunca jamás porque nada se sabe, pero por ahora no estoy dispuesta a perder un año de mi vida haciendo una telenovela".

Mori adelantó que en dos semanas viajará a Venezuela para iniciar el rodaje de una película romántica al lado de Juan Carlos Mata, Guy Ecker y Adriana Barraza.

Además, "planeo poner una obra de teatro en México como productora y protagonista".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad