Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexander Acha no piensa en nuevos romances

El cantante, tras lamentar su separación con Christiane Burillo, dijo que por el momento no ha pensado en rehacer su vida sentimental.
mié 12 mayo 2010 03:45 PM
El cantante, tras lamentar su separación con Christiane Burillo, dijo que por el momento no ha pensado en rehacer su vida sentimental.
alexander El cantante, tras lamentar su separación con Christiane Burillo, dijo que por el momento no ha pensado en rehacer su vida sentimental. (Foto: Clasos.com)

A unos meses de su divorcio, el cantante Alexander Acha dijo que aún no es momento de pensar en un nuevo romance, por lo que prefiere dedicarse de lleno a su carrera.

En declaraciones a la prensa, el hijo del cantante Emmanuel, tras lamentar su separación con Christiane Burillo , añadió que por el momento no ha pensado en rehacer su vida sentimental, "hasta que no se cierre ese capítulo eclesiásticamente, yo seguiré siendo un hombre casado", expresó.

Publicidad

Abundó: "Yo trato de ser obediente y seguir las reglas de mi iglesia, por lo que hasta que a mí no me digan que está anulado mi matrimonio, yo seguiré casado", y subrayó que mientras eso ocurre no pasará nada.

"En un futuro podría darse, pero por el momento no", dijo el intérprete de "Te amo", quien continua disfrutando del éxito que le dejo su álbum debut "Voy", el cual ha sonado bien en Latinoamérica.

Comentó que tras su ruptura matrimonial se encuentra bien y tratando de superarlo, aunque aclaró que él no desea seguir hablando del tema, pues considera que su vida personal es algo muy privado.

Destacó que por el momento se encuentra enfocado a su carrera musical, donde ya se ha preocupado de hacer algunas composiciones en las que refleja su amor por lo que lo rodea.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad