Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pambo compone para Danna Paola

No es la primera vez que la cantante y compositora escribe temas para la joven de 14 años, por lo que ahora está trabajando en canciones para el nuevo disco como solista de la actriz.
mié 05 mayo 2010 07:00 AM
No es la primera vez que la cantante y compositora escribe temas para la joven de 14 años, por lo que ahora está trabajando en canciones para el nuevo disco como solista de la actriz.
pambo No es la primera vez que la cantante y compositora escribe temas para la joven de 14 años, por lo que ahora está trabajando en canciones para el nuevo disco como solista de la actriz. (Foto: Marco Vallejo)

Alejandra Ruiz Ocampo, mejor conocida como Pambo, se encuentra trabajando en nuevas canciones para el disco como solista de Danna Paola, quien diera vida a ‘Patito' en la telenovela ‘Atrévete a soñar'.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Pambo, diminutivo de ‘pambolera' y sobrenombre que le dieron desde pequeña por su pasión al futbol, contó en entrevista para Quién.com que no es la primera vez que trabaja en canciones para la actriz de 14 años, pues el primer disco de Danna tiene temas de su autoría.

"Danna ya tenía una rola mía en su primer disco (Danna Paola EP) y el tema se llama "Es mejor", misma que se usó después en la novela "Atrévete a Soñar" y los discos que se desprenden del melodrama", comentó la compositora y cantante.

Y añadió: "Actualmente estamos trabajando en cosas para su nuevo disco como solista".

Las canciones "Sólo la mitad" y "Shalalandia", que se incluyen en los álbumes "Atrévete a Soñar 1" y "Atrévete a Soñar 2", fueron escritos por Alejandra, mismas que fueron coreadas por cientos de fans de ‘Patito'.

Gracias a su talento y a la calidad de sus composiciones musicales, Pambo no sólo escribe para ella, pues ha incluido algunos de sus temas en películas como "Cansada de besar sapos", "Niñas mal" con la canción "Niñas mal, niñas bien" y en "Dramamex" con el tema "Tras nubes".

A sus 25 años, la intérprete, compositora y músico ya conoce las mieles del éxito. No hace mucho su canción "Quédate" ganó una Diosa de Plata en la categoría de Mejor Canción para Película, tema de la cinta "Recién cazado", estelarizada por Jaime Camil y la venezolana Gabriela Vergara.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ella misma confiesa que todo fue muy raro, pues el director de la cinta "Recién Cazado", René Bueno, se acercó a ella para que le compusiera el soundtrack de la película.

"Fue muy bonito porque la canción con la que empieza la película, ‘Mejor que tú mintiendo', es un tema mió también, entonces él me habló para pedirme esa canción. Entre la plática, me comentó que le faltaba la canción principal", comentó la cantante.

"Luego comenzó a contarme la historia del personaje que hace Jaime (Camil), que es un casanova que no sienta cabeza, pero se acaba enamorando y le comenté que justo había terminado una canción que trataba de eso, que era "Quédate", se la canté por teléfono, a él le encantó y la eligió para la película", dijo la compositora.

Es la primera vez que una canción de Pambo es seleccionado como tema principal de una cinta, y fue precisamente ese tema quien la hizo acreedora de una Diosa de Plata.

Su futuro, aunque es imposible saber cuál será, pinta bien. Con su primer álbum "Pop rock", editado en 2006, se dio a conocer internacionalmente con canciones como 'Perdón' y 'Así te quiero'.

En 2009, Pambo lanzó su segundo disco bajo el título "Descubrir" y el cual contiene 11 temas; su primer sencillo, "Espiral", pronto se colocó en el gusto del público al ubicarse en el Top 10 de la radio nacional.

En febrero de este año, la cantante dio a conocer su segundo sencillo "Te quiero más", canción que compuso junto con sus amigos Rodrigo Dávila y Billy, del grupo Motel.

Por lo pronto, y con mucho trabajo por delante, la cantante prepara una gira por algunos países de Sudamérica y España donde tiene algunos seguidores.

La intérprete, de 25 años, tiene dos discos en su carrera musical.
La intérprete, de 25 años, tiene dos discos en su carrera musical.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad