Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana desviste a futbolistas italianos

El fotógrafo Mariano Vivanco fue el encargado de fotografiar a un selecto grupo de jugadores italianos de futbol soccer, para la campaña Calcio underwear 2010.
vie 23 abril 2010 03:00 PM
El fotógrafo Mariano Vivanco fue el encargado de fotografiar a un selecto grupo de jugadores italianos de futbol soccer, para la campaña Calcio underwear 2010.
Italia El fotógrafo Mariano Vivanco fue el encargado de fotografiar a un selecto grupo de jugadores italianos de futbol soccer, para la campaña Calcio underwear 2010. (Foto: Especial)

Los delanteros Antonio di Natale (Nápoles) y Vincenzo Iaquinta (Crotone), el mediocampista Claudio Marchisio (Turín), el defensa Domenico Criscito (Cercola) y el portero Federico Marchetti (Bassano del Grappa) protagonizan la inquietante campaña underwear de Dolce & Gabbana en donde las fanáticas del futbol podrán deleitarse con la anatomía de estos futbolistas italianos.

Los cinco amantes del balonpié fueron fotografiados por Mariano Vivanco, quien mostró los musculosos cuerpos de los seleccionados y, sí, la nueva línea de calzoncillos –en colores negros y grises– de la firma, que en esta ocasión estampó en ellos la palabra "CALCIO" (futbol en italiano), nombre de la colección que también consta de prendas para el gimnasio (chaquetas, chalecos, polos, pantalones cortos, camisetas y pantalones).

Publicidad

CALCIO, conmemorativa de la Copa del Mundo, saldrá a la venta en mayo próximo.

Los amantes de la moda recordarán que esta no es la primera vez en que Domenico Dolce y Stefano Gabbana trabajan con futbolistas. Hace tres años, la firma llamó a varios seleccionados italianos para convertirlos en imagen de su campaña publicitaria. En aquella ocasión participaron Manuel Blasi, Favio Cannavaro, Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo y Gianluca Zambrotta.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad