Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policías irrumpen a casa de Lindsay Lohan

Michael Lohan llegó a la casa de la joven con oficiales angelinos para asegurarse del bienestar de Ali, la hija menor de él y Dina Lohan. Lindsay contó su versión en Twitter.
jue 22 abril 2010 07:00 PM
Michael Lohan llegó a la casa de la joven con oficiales angelinos para asegurarse del bienestar de Ali, la hija menor de él y Dina Lohan. Lindsay contó su versión en Twitter.
Lindsay Michael Lohan llegó a la casa de la joven con oficiales angelinos para asegurarse del bienestar de Ali, la hija menor de él y Dina Lohan. Lindsay contó su versión en Twitter. (Foto: Clasos.com)

Michael Lohan, papá de la actriz Lindsay Lohan, hizo una visita a la casa que tiene su hija mayor en Los Ángeles; pero no lo hizo solo: estuvo acompañado de sheriff del departamento del condado, quien solicitó ver a Ali, de 16 años, hermana menor de la también cantante.

De acuerdo con People.com, los oficiales inspeccionaron la casa de la protagonista de "Chicas pesadas" y entrevistaron a Ali, quien vive en el hogar angelino de Lindsay.

Publicidad

"Fui a la policía preocupado por el bienestar de Alí", dijo Michael Lohan a Hollyscoop.com, y agregó que "quería comprobar que mi hija menor estaba bien. Tiene 16 años y no pertenece a ese lugar".

El portavoz del departamento del condado, Nicole Nishida, señaló que Michael había llamado al sheriff de West Hollywood preocupado por el bienestar de su hija. Agentes del alguacil salieron al apartamento de Lindsay Lohan, quien les dio acceso y determinó que no había ningún peligro en absoluto.

Michael le dijo a TMZ.com que una vez en el apartamento de Lindsay, Ali le dijo "estoy bien, papá, estoy bien."

Michael definitivamente no fue bienvenido por su hija mayor. Por ello, la pelirroja de nacimiento decidió comentar en su Twitter su sentir sobre la visita paternal.

"No tengo más remedio que hacerlo público, por seguridad de mi hermana y mía. Mi ex-papá entró a mi apartamento como abogado del diablo con los funcionarios", externó en la famosa red social.

Lindsay fue muy dura con su padre, de quien dijo que "apenas puede deletrear su propio nombre debido a que su cerebro ha sido arruinado por el uso de drogas. ¿No ha causado ya suficiente daño?".

Más tarde, la ex pelirroja añadió "¡Mi abogado no contesta! Necesito una orden de restricción. MI hermana también. Me pregunto qué está pasando en el mundo. Mi padre contrató policías y entró a mi departamento sin avisar y sin ninguna orden”.

Michael declaró a Hollyscoop.com que, en lo que a él respecta, Lindsay ha estado tomando a su hermana menor para ir de fiesta con ella: "Ali está siendo expuesta a la vida nocturna y a la gente que la rodea".

"(Lindsay) necesita ayuda", dijo Michael, "y no voy a deternerme hasta conseguirla".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad