Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heather Locklear de nuevo en problemas

La actriz podría adjudicarse una nueva condena tras chocar contra una señal de tránsito y haber huido en lugar de reportar el acontecimiento.
mié 21 abril 2010 08:00 PM
La actriz podría adjudicarse una nueva condena tras chocar contra una señal de tránsito y haber huido en lugar de reportar el acontecimiento.
Heather La actriz podría adjudicarse una nueva condena tras chocar contra una señal de tránsito y haber huido en lugar de reportar el acontecimiento. (Foto: Clasos.com)

La actriz de Melrose Place, Heather Locklear, golpeó una señal de "No estacionarse" cerca de su casa la madrugada del sábado. El problema es que la rubia abandonó el lugar, ubicado en el condado de Ventura, California, sin avisar a nadie, reportó People.com.

La actriz, que conducía un BMW negro 2005, fue citada por delito menor tras el golpe y la fuga.

Publicidad

El sheriff del Condado de Ventura examinó los escombros dejados en el lugar y rastreó de nuevo el coche, dijo el vocero del alguacil, Ross Bonfiglio, a la revista People.

"Si bien técnicamente Locklear fue arrestada, ella no estaba esposada, ni fue llevada a una estación porque se trata de un delito menor", dijo Bonfiglio. "Ella iba a cooperar, pero no puedo dar ninguna información sobre las declaraciones que hizo. Fue citada y puesta en libertad. Ella firmó un documento en el que aseguró que iba a asistir a la corte".

El abogado, Blair Berk, explicó que Locklear podría no haber estado en el volante en el momento: "La Sra. Locklear fue citada con una multa de tráfico debido a que es la propietaria registrada del vehículo. Pero nunca fue tomada en custodia", explicó Berk, quien agregó que el hecho sigue investigándose pues "no está claro quien conducía el vehículo". La policía fue alertada por un vecino que escuchó el accidente a las 4 am; sin embargo, éste no llamó a la policía sino hasta el final de la tarde. "Parece que ella condujo encima de la acera y golpeó la señal. No hay señales de que haya habido alcohol de por medio. No sabemos si había alguien en el coche con ella en ese momento". La fecha de audiencia de Locklear, quien se encuentra cumpliendo una condena de libertad condicional de tres años después de haber sido arrestada en septiembre de 2008, está programada para 17 de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad