Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero presenta `Soy tu dueña´

La actriz realizó la presentación oficial de la telenovela que se comenzará a transmitir el próximo lunes, luego de que Corazón salvaje llegará este viernes a su fin.
mié 14 abril 2010 05:55 PM
La actriz realizó la presentación oficial de la telenovela que se comenzará a transmitir el próximo lunes, luego de que Corazón salvaje llegará este viernes a su fin.
lucero La actriz realizó la presentación oficial de la telenovela que se comenzará a transmitir el próximo lunes, luego de que Corazón salvaje llegará este viernes a su fin. (Foto: Notimex)
Lucero habló de su papel en la telenovela que hace años protagonizó Angélica Rivera.
Lucero habló de su papel en la telenovela que hace años protagonizó Angélica Rivera.

Publicidad

Una de las escenas emblemáticas en la historia de las telenovelas en México, donde el personaje de Angélica Rivera llena de lodo y en medio de una tormenta de lluvia exclamaba frente a su hacienda que ella era la dueña, fue recreada por Lucero para la nueva versión de la telenovela de 1995.

"Nos tomó varias horas lograr esta escena porque fue muy difícil iluminar el entorno de toda la hacienda. Lo que se verá en pantalla es muy corto, pues la realidad es que se debieron iluminar metros", explicó Lucero.

"La lluvia se realizó con efectos especiales y la tercera vez que llovía (de los tiempos divididos) me había quedado mojada y ni modo de meterme a bañar, secarme y otra vez, entonces tuvimos que esperar una hora entre cada parte", consideró.

En uno de los primeros capítulos, el público tendrá oportunidad de ver ese momento desde que su personaje "Valentina" baja las escaleras y termina arrodillada en la tierra haciendo un juramento.

"Es una escena muy bella en la que gocé mucho, me cansé y enfrié demasiado, pero el resultado es bueno. Las dificultades o sacrificios que se hayan presentado no importan si se trata de lograr un buen trabajo, estoy segura que será impactante para la gente.

"Es difícil decir qué es lo más complicado de desarrollar, pues a veces requiere el mismo esfuerzo llorar, reír, amar o pelear, todo forma parte del personaje", indicó.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Lucero vuelve a protagonizar una novela con Fernando Colunga.
Lucero vuelve a protagonizar una novela con Fernando Colunga.


El productor Nicandro Díaz comentó a Notimex que la significativa escena tomó en realizarse unas cuatro horas y se requirieron tres pipas de agua para simular la lluvia.

La llamada "Novia de América" explicó que la primera etapa de la historia, "Valentina Villalba" es una mujer de cabello largo, de carácter dulce y tierna, además está enamorada y vive feliz y llena de esperanza ante su próxima boda.

Sin embargo, cuando este evento que con tanta ilusión esperaba no se realiza, debido a que el novio, interpretado por David Zepeda, la deja plantada a la puerta de la iglesia, "ella se convierte en la dueña de su destino".

"Es un personaje con el que estoy muy contenta y orgullosa, me da gusto poderme acompañar de actores que son impresionantes en trayectoria, talento e imagen. Es un proyecto muy pretencioso y bello, estoy muy feliz de ser la dueña", resaltó.

Con Fernando Colunga, dijo Lucero, trabajo a gusto, "es un hombre al que adoro y admiro, es profesional, entregado y disciplinado al máximo, un gran ejemplo para todo el elenco, siendo tan guapo y joven es cariñoso, amoroso y nos llevamos muy bien".

En ese sentido, confía en que la pareja de "José Miguel" y "Valentina" funcione en pantalla, pues en la vida real son un éxito. Admitió que habrá escenas pasionales como en todas las telenovelas.

Sin embargo, aclaró que se cuidará al máximo cada detalle, pues al productor Nicandro Díaz le interesa dirigir su producto a toda la familia.

"No pretendemos mostrar nada fuera de lugar ni que falte el respeto al público, es importante que frente al televisor, en la sala de la casa, se puedan reunir desde los niños chiquitos hasta abuelos", puntualizó.

Durante la presentación de "Soy tu dueña", en el foro 5 de Televisa San Ángel, Lucero interpretó junto a Joan Sebastian el tema "Golondrinas viajeras" que identifica a la historia.

Además, la cantante se hizo acompañar de Porfirio Martínez, quien en 2003 fungía de su asistente personal y estuvo involucrado en el incidente de las 100 representaciones del musical "Regina", cuando el guardia de seguridad, Fernando Guzmán, amenazó con una pistola a la prensa.

En el melodrama de 230 capítulos, que iniciará el próximo lunes actúan además Silvia Pinal, Julio Alemán, Eric del Castillo, Anabel Ferreira, Gabriela Spanic, Jacqueline Andere, Marisol del Olmo, Fabián Robles, Eduardo Capetillo, Ana Bertha Espín y Ana Martín.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad