Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erick Elías se casa Los detalles de la entrega del anillo

El actor le dio el anillo a su novia Karla Guindi en Nueva York el fin de semana pasado. Según fuentes cercanas, los dos están muy felices.
lun 12 abril 2010 10:00 AM
El actor le dio el anillo a su novia Karla Guindi en Nueva York el fin de semana pasado. Según fuentes cercanas, los dos están muy felices.
Erick Elías y Karla Guindi El actor le dio el anillo a su novia Karla Guindi en Nueva York el fin de semana pasado. Según fuentes cercanas, los dos están muy felices. (Foto: Rodrigo Terreros)

Erick Elías viajó unos días a Nueva York con el fin de alcanzar a su novia, Karla Guindi, quien pasaba unas vacaciones en esa ciudad, y en donde él aprovechó para pedirle que se casara con él. La entrega del anillo fue algo diferente a las historias convencionales y, por supuesto, para ella fue todo una sorpresa... Resulta que el guapo actor supuestamente se encontraba en México en las grabaciones de la telenovela Niña de mi Corazón y por tal motivo, Karla planeaba tomar un avión para venir a verlo; pero mientras ella estaba documentando en el aeropuerto neoyorkino, de pronto se leyó en la pantalla de la sala:

"Karla, ¿te quieres casar conmigo?". Segundos después, Elías salió con el anillo en la mano, ante la cara de asombro y felicidad de Guindi. . Lógicamente, ella ya no tomó el avión para venir a México y ambos se dieron media vuelta hacia la Gran Manzana para celebrar su compromiso. Para ello se fueron a festejar con una prima de Karla y unos amigos al Bumbum, el antro de moda en Nueva York. A los pocos minutos del acontecimiento, ella puso en su Twitter: “El día más feliz de mi vida!!!!”. A pesar de que Karla y Erick son amigos desde hace varios años, acaban de a cumplir un año como pareja y con esta noticia confirman que las cosas marchan muy bien y la relación va muy en serio, pues están más enamorados que nunca. Ya habíamos informado que la pareja estaba pasando por un buen momento en su relación y que estaban viviendo un tórrido romance , lleno de detalles lindos y mucho amor, ya que amigos cercanos nos habían contado que parecían muéganos e iban a todos lados juntos, tanto así que ella casi vivía en el depa de él de Polanco. "Ella no se le separa, y él le regala flores o la lleva a lugares lindos, se ven muy contentos y hacen una buena pareja", dijo un amigo suyo. El actor llegó este lunes a la Ciudad de México para reincorporarse a las grabaciones del melodrama, en donde presumió a todos sus compañeros su futura boda. Por supuesto que todos lo felicitaron y les desearon todo lo mejor del mundo. A pesar de que se notaba muy feliz, el mexicano estaba también muy cansado, ya que se desveló mucho el fin de semana festejando su compromiso con Karla. Ya la felicitan en Twitter A la feliz novia, sus amigos le han dejado algunos comentarios en su perfil, deseándole lo mejor. “Hermanastra FELICIDADES!! Todo lo mejor en esta nueva etapa y ahora si que a disfrutar al máximo”, comentó el conductor Max Villegas en el Twitter de Karla. Por esta vía también los felicitó Adrea García, quien puso: “Felicidades a @karlaguindi y @erickelias x su compromiso!!! lo mejor a esta linda pareja”. Y una amiga de Karla publicó: “Ya me entereeeeeee, FELICIDADES karlita-ba....que increíble, disfruta muchísimo todo momento!!!!”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad