Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle la hija de Luismi

Durante 16 años El Sol se negó a hablar de su paternidad, finalmente fue en 2007 cuando decidió buscar a su hija.
mar 06 abril 2010 06:00 PM
Durante 16 años El Sol se negó a hablar de su paternidad, finalmente fue en 2007 cuando decidió buscar a su hija.
Michelle Salas Durante 16 años El Sol se negó a hablar de su paternidad, finalmente fue en 2007 cuando decidió buscar a su hija. (Foto: Cortesía)
Aquí en una de las fotografías del shooting que realizó para la revista Quién.
Aquí en una de las fotografías del shooting que realizó para Quién en 2006.

Publicidad

Acababa de nacer Miguelito el 1 de enero de 2007 cuando Luis Miguel le pidió a Asensi que le ayudara a contactar a Michelle para empezar el trámite y reconocerla como su hija. El manager comenzó a organizar la difícil misión, donde la discreción valía más que oro, ya que si algún medio de comunicación se enteraba podía no sólo entorpecer el proceso sino incluso anularlo. Michelle es la hija que el cantante tuvo a los 19 años con Stephanie Salas, de 18, y que vio por última vez cuando la pequeña tenía seis. Como ya es del dominio público, todo se arregló y padre e hija pudieron reunirse. La joven, apenas cumplió la mayoría de edad, se fue a vivir a Los Ángeles, donde era paparazzeada con su papá. La joven pidió a su papá vivir en un departamento sola, pero El Rey la quiso tener más vigilada y se la llevó a su casa. La historia de Michelle El 13 de junio de 1989, Michelle vio la luz por primera vez en el Hospital Español de la Ciudad de México, siendo la primogénita de Stephanie Salas, hija de Silvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal. Como toda una mujer de la dinastía Pinal, es atrevida, valiente e independiente, pero siempre se había mantenido al margen de los medios de comunicación, hasta diciembre del año pasado, cuando decidió abrirse a Quién y expresar su punto de vista sobre la supuesta paternidad no reconocida de Micky.“Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo”, mencionó Michelle. Su mamá le dijo quién era su padre cuando era pequeña, en un principio él la visitaba y le daba regalos; sin embargo, dejó de verla cuando ella tenía como seis años. Cuando se le cuestionó sobre los rumores de embarazo de Aracely Arámbula, luego de un largo silencio, Michelle contestó: “Espero que no. Sería muy fuerte que mi papá tuviera otra hija”. Quisiera una explicación Gracias a las Pinal fue que Michelle siempre tuvo viajes, mascotas, juguetes y siempre ha sido una niña muy querida por su familia. Cuando tenía siete años, su mamá tuvo otra hija, Camila, con quien se lleva de maravilla. Sin embargo, admitió que le hubiera gustado que su papá estuviera con ella.

Desde 2007 Michelle comenzó a convivir con su papá.
Desde 2007 Michelle comenzó a convivir con su papá.


“No le pido una vida, sólo quiero que me dé cinco minutos para explicarme sus razones. Que me diga qué pasó y ya. Porque escucho versiones de todos lados y eso me frustra, ¿a quién le creo?” Luis Miguel nunca ha aceptado su paternidad, pero Michelle comentó que él sabe que ella existe. Cree que si ha manejado así las cosas es para no perder su fama o a sus mujeres, y que, tal vez, no esté listo para encontrarse con ella. “El dinero y la fama no lo son todo. Al ratito que Luis Miguel esté viejito ¿a quién crees que va a tener a su lado? ¿Aracely Arámbula va a estar ahí? Por supuesto que no”, concluyó Michelle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad