Javier Poza extrañará OK W

El conductor explicó que su salida del aire se debió a una diferencia profesional con la producción de la emisora y se dijo triste por abandonar este espacio, pues le tenía mucho afecto.
El conductor explicó que su salida del aire se debió a una diferencia profesional con la producción de la emisora y se dijo triste por abandonar este espacio, pues le tenía mucho afecto.
 El conductor explicó que su salida del aire se debió a una diferencia profesional con la producción de la emisora y se dijo triste por abandonar este espacio, pues le tenía mucho afecto.  (Foto: Marco Vallejo)

Luego de casi 4 años de ser el conductor del programa OK W, Javier Poza presentó el pasado lunes su renuncia irrevocable a este espacio, debido a diferencias con la producción. A pesar de esto, el comunicólogo quiso dejar muy claro que no existió ningún problema personal que lo orillara a tomar esta decisión y que le da “tristeza” dejar a sus escuchas.


Javier seguirá con algunos proyectos de conducción de eventos y campañas publicitarias.
 Javier seguirá con algunos proyectos de conducción de eventos y campañas publicitarias.  (Foto: Marco Vallejo)

“Las razones son meramente diferencias de fondo y forma que tienen que ver con el proyecto actual de W Radio como estación... La decisión se debió en gran parte a ser coherente con lo que yo pienso y siento, además de creer en lo que hago y así seguirle siendo fiel a mis ideales", explicó Poza en entrevista exclusiva para Quién.com. Javier, quien hace 17 años inició su labor en radio, explicó que la ruptura fue en buenos términos y tras presentar su renuncia no obtuvo traba o negativa alguna de los directivos de W Radio. “Presenté mi renuncia el lunes, inmediatamente me la recibieron no hubo ninguna negociación ni ninguna traba... si te soy honesto, te puedo decir que siento un poco de tristeza y nostalgia al dejar el programa, le tengo un gran cariño a la W es como mi alma máter”, aseguró. Además, el también conductor de televisión negó tener alguna otra propuesta para trabajar en otra cadena radiofónica, pero no descartó volver al aire en algún momento. “Espero que la vida me de la oportunidad de seguir trasmitiendo desde un micrófono, ya sea ahí (en W Radio) o en otro grupo radiofónico que se interese por lo que yo estoy haciendo”, comentó. Finalmente, sobre sus planes a futuro, Javier nos explicó que por lo pronto se tomará unos días libres para disfrutar a su familia y más adelante seguirá con algunos proyectos de conducción de eventos y campañas publicitarias.

De acuerdo a información oficial proporcionada por W Radio, Katia Segura y Moisés Casab no se quedarán en lugar de Poza, sino será hasta el próximo lunes cuando se anuncie quién ocupará su puesto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 5 celebridades que acabaron en la ruina
No te pierdas
ç
×