Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola será `Mujer Asesina´

La joven actriz confirmó su participación para la tercera temporada de la serie, además dijo que Gloria Trevi le dará temas para su disco como solista.
mié 07 abril 2010 08:00 AM
La joven actriz confirmó su participación para la tercera temporada de la serie, además dijo que Gloria Trevi le dará temas para su disco como solista.
Danna Paola La joven actriz confirmó su participación para la tercera temporada de la serie, además dijo que Gloria Trevi le dará temas para su disco como solista. (Foto: clasos.com)

Danna Paola confirmó su participación en la tercera temporada de la serie Mujeres Asesinas, producida por Pedro Torres y que iniciará filmaciones el próximo mayo, según se informó en Primero Noticias. Además, la joven actriz dijo que Gloria Trevi le dará canciones para su nuevo disco, el cual comenzará a sonar en septiembre y del que ya está viendo los temas. Por otro lado, para quienes pensaban que sería la protagonista de la nueva versión de Quinceañera, que fue protagonizada por Adela Noriega y Thalía en 1987, Danna Paola lo negó, pues asegura que desea darle prioridad a su carrera como cantante. De momento, la artista y una de las niñas más guapas de Quién , está armando el "Tour Caramelo" como solista. Pero los proyectos de esta inquieta chica no quedan ahí, pues también tiene planes para hacer una película, la cual empezaría a filmar en mayo, según dijo ella misma en marzo. "No puedo decir, es una sorpresa. Hasta que esté súper segura, ya les diré”, dijo en conferencia de prensa junto a Eleazar Gómez, Violeta Isfel y el productor Luis de Llano, quienes dieron los pormenores del lanzamiento de su nuevo disco "Atrévete a soñar, el concierto" el mes pasado. Por el momento, la estrella juvenil continuará con la gira musical de la telenovela donde dio vida a "Patito", la cual iniciará el 30 de abril, tentativamente en Guadalajara o Irapuato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad