Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madre de Paulette pide que le devuelvan a su hija

Lisette Farah, madre de la niña desaparecida, dijo que prefiere no dar nombres ni culpar a nadie por la extraña desaparición de su hija y esperar a que ésta aparezca y terminen las investigaciones.
sáb 27 marzo 2010 07:00 AM
Lisette Farah, madre de la niña desaparecida, dijo que prefiere no dar nombres ni culpar a nadie por la extraña desaparición de su hija y esperar a que ésta aparezca y terminen las investigaciones.
Paulette Lisette Farah, madre de la niña desaparecida, dijo que prefiere no dar nombres ni culpar a nadie por la extraña desaparición de su hija y esperar a que ésta aparezca y terminen las investigaciones. (Foto: Especial)

La niña Paulette Gebara de cuatro años de edad, quien desapareció el pasado domingo de su domicilio en Interlomas y cuya búsqueda se ha convertido en otro fenómeno de las redes sociales, es totalmente dependiente de alguien.

La discapacidad motriz con la que nació obligaba a su madre, Lisette Farah, y a las personas que la ayudaban en su casa, a estar al pendiente de la pequeña: "La niña está muy cuidada porque no puede hacer muchas cosas", dijo Farah.

Publicidad

Pero no sólo eso, Paulette también tenía la imposibilidad de hablar, por lo que durante la noche del domingo a lunes, cuando desapareció de su domicilio ubicado en el conjunto Porto Vita 2, calle Hacienda El Ciervo, en Interlomas, sus padres no escucharon ningún ruido que pudiera haber indicado el ingreso de alguien a su hogar.

En entrevista con Quién.com, Lisette Farah, la madre de Paulette, habló de lo inexplicable de la desaparición y explicó que le es imposible decir en qué van las investigaciones porque no lo sabe "no porque no quiera, pero sí te puedo apoyar con historia. Te aseguro que a mí no me han dicho nada".

Farah indicó: "el lunes que yo llegué, se supone que la iba a asistir para llevarla al colegio y la muchacha me dijo `señora Paulette no está´". Entonces la buscaron por todos lados.

Respecto a la información de que la niña desapareció "sin dejar rastro", Farah dijo que el caso está lleno de rumores "no podemos decir que lo dejó o no lo dejó".

Farah insistió en que en su casa "no me falta absolutamente nada, mas que lo más importante".

Los padres no tienen hipótesis y tampoco quieren sospechar de nadie, incluso dijo que "las tres muchachas" que le ayudan en su casa tienen siete años trabajando con ella.

Lisette Farah solicitó a Quién.com indicar que Paulette no ha aparecido "la gente está muy confundida con la niña de Puebla que apareció en la carretera. Pero no. Para mi es de vital importancia que ustedes me ayuden a decir que la niña no es la misma".

Farah pidió a quien tenga a Paulette que la devuelvan pues es una niña que necesita los cuidados de su madre.

Sobre la respuesta de la gente al llamado familiar que se ha hecho a través de las redes sociales, Lisette dijo estar muy conmovida: "Yo no sé pero creo que voy a tener que vivir 10 vidas para agradecer cómo se ha portado la gente con nosotros, qué bárbaro, de veras".

Para proporcionar cualquier dato sobre Paulette comunicarse al 01 800 7028 770, o al correo electrónico gebaramauricio@yahoo.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad