Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón producirá y actuará en serie

La actriz trabaja en `Soy tu fan´, programa que comenzará a transmitirse a finales de abril por Once TV.
sáb 27 marzo 2010 12:55 PM
La actriz trabaja en `Soy tu fan´, programa que comenzará a transmitirse a finales de abril por Once TV.
Ana La actriz trabaja en `Soy tu fan´, programa que comenzará a transmitirse a finales de abril por Once TV. (Foto: Clasos.com)

Pese a su saturada agenda de trabajo, que incluye próximos estrenos en teatro y cine, la actriz mexicana Ana Claudia Talancón se prepara para la serie "Soy tu fan", la cual será transmitida por Once TV, y en la que además de actuar también produce.

En declaraciones a la prensa, la actriz señaló que su carrera va por buen camino, aunque los nervios se apoderan por momentos de ella, debido a la gran carga de trabajo que tiene con los nuevos compromisos que ha adquirido.

Publicidad

Señaló que se encuentra trabajando en la serie "Soy tu fan", la cual se estrenará a finales de abril por Once TV. "Es una producción mía, en conjunto con Canana y Fox".

Indicó que en esta emisión estará acompañada por actores como Maya Zapata, Osvaldo Benavides, Verónica Langer y Martín Altomaro, entre otros. "Somos muchos los comprometidos con este proyecto".

La serie aborda las aventuras de una chica que es amante de las personalidades del espectáculo y su historia tendrá como escenarios distintos puntos de esta ciudad.

Por otra parte, la actriz señaló que este sábado estrenará el montaje teatral "Todo sobre mi madre", en el que actuará al lado de Margarita Gralia.

La obra aborda la historia de "Manuela", quien pierde trágicamente a su hijo y emprende un viaje para buscar al padre que el joven nunca conoció. En la travesía su vida se enreda con la de un travesti de nombre "Agrado", la de una monja llamada "Rosa" y la actriz que admiraba su hijo, "Huma Rojo".

En el terreno del cine, el 9 de abril se estrenará "La profecía de los justos", filme en el que comparte créditos con Pedro Armendáriz junior y Raúl Méndez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad