Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock se divorciará de su esposo

Según el portal TMZ la actriz ha contactado al famoso abogado Lance Spiegel para comenzar los trámites y separarse legalmente de Jesse James.
mar 23 marzo 2010 07:20 AM
Según el portal TMZ la actriz ha contactado al famoso abogado Lance Spiegel para comenzar los trámites y separarse legalmente de Jesse James.
Sandra Bullock Según el portal TMZ la actriz ha contactado al famoso abogado Lance Spiegel para comenzar los trámites y separarse legalmente de Jesse James. (Foto: Clasos.com)

Sandra Bullock ha acaparado las noticias del espectáculo por la crisis amorosa que atraviesa en su vida desde que la modelo de tatuajes, Michelle McGee , confesó que había mantenido relaciones por 11 meses con el esposo de la actriz, Jesse James. Ahora el sitio TMZ asegura que la ganadora del Oscar ya contactó al famoso abogado Lance Spiegel, quien ha asesorado en divorcios a Charlie Sheen y Michael Jackson en su momento, para comenzar los trámites de divorcio. Se dice que el mismo Jesse James también ha visitado a varios abogados, aunque no precisamente para el divorcio. Cuando Bullock se enteró de la infidelidad de su esposo canceló una presentación prevista en Londres de "The Blind Side", argumentando "razones personales imprevistas". El jueves pasado, James se disculpó con su esposa y con sus tres hijos —producto de relaciones anteriores— mediante un comunicado enviado a la revista People. "Es debido a mi mal criterio que merezco todo lo malo que me está llegando", dijo. "Esto ha causado a mi esposa y a mis niños un dolor y una vergüenza que van más allá de lo comprensible, y estoy extremadamente triste por haberles ocasionado esto". Añadió que "la gran mayoría de las acusaciones surgidas en los reportes son falsas e infundadas", pero no dio más detalles. "Más allá de eso, no puedo dignificar estos asuntos privados con ningún otro comentario público". Los representantes de Bullock no respondieron a las llamadas y correos electrónicos que solicitaban declaraciones. En el ámbito público, no había indicios de problemas. La pareja pareció feliz, tomada del brazo, durante la temporada de premios de Hollywood. Bullock dijo que su marido era "sexy", cuando recibió su premio del Sindicato de Actores de la Pantalla. En los Globos de Oro, Bullock dijo a James desde el escenario, con la voz entrecortada por la emoción: "No es sorpresivo que mi trabajo mejorara cuando te conocí. Porque nunca supe lo que se sentía el tener a alguien que me protegiera". Pero las cosas fueron distintas en el Oscar. Bullock no agradeció a su marido, quien fue tomado por las cámaras, con lágrimas en los ojos, mientras ella recibía su estatuilla. En vez de ello, agradeció a las madres y padres de todo el mundo —incluyendo un emotivo homenaje a su propia madre_. Mencionó a las otras nominadas y a "todos los que me han mostrado cortesía cuando eso no estaba de moda". Aún así, Bullock y James, de 40 años, caminaron de la mano por la alfombra roja, celebraron en las fiestas posteriores y fueron fotografiados al día siguiente en Long Beach.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad