Angelina Jolie y Johnny Depp
frente a frente
Redacción Quién.com
Miércoles 17 de marzo de 2010 a las 18:00
Los guapos actores asistieron a la locación veneciana de la cinta "The Tourist".

Jolie
The Tourist está basada en la cinta Anthony Zimmer. (Foto: Getty Images.)

Jolie
Ella tiene todo el apoyo de su familia. (Foto: AP)

Ahora que Angelina Jolie y Johnny Depp protagonizan "The Tourist", la pareja viajó a Venecia, Italia, para filmar escenas de la película que ya se ha convertido en el centro de atención de los paparazzis y las revistas de espectáculos internacionales.

Y, ¿cómo no? si dos de las celebridades más sexys del mundo han unido su talento histriónico en la cinta dirigida por el realizador alemán Florian Henckel von Donnersmarck.

Jolie y Depp se encontraron frente al lujoso hotel Danieli, justo a un costado de la Plaza de San Marcos, en donde la pareja filmaría una de las escenas de la cinta en donde ella da vida a un agente de la Interpol y él a un turista estadounidense que está en peligro de muerte.

La escena en donde Frank Taylor y Cara Mason se encuentran se realizó a bordo de un lujoso bote, anclado en los canales de la ciudad renacentista.

Florian Henckel von Donnersmarck es reconocido por su cinta "La vida de los otros", de 2007.

Angelina está en Venecia desde febrero pasado, hasta allá también viajaron Brad Pitt y sus seis hijos.

Se espera que el lanzamiento de la cinta se realice el próximo año.

"The Tourist" está basada en la cinta "Anthony Zimmer" de Jérôme Salle en la que actúan Sophie Marceau y Yvan Attal.
Angelina
Angelina y Johnny protagonizan "El turista"  (Foto: AP)

 


Los cuidados de toda experta en moda
Las especialistas en moda de ELLE revelan sus secretos para mantener sus prendas en excelente estado.
¿La Roca se lanza de Presidente?
La estrella de acción ya juega con la idea de estrenarse como político.