Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martín ¿como el Che en Evita?

Se dice que el cantante podría realizar el papel del revolucionario en el musical que se presentaría en Broadway en 2011 o 2012 y que contaría con la participación de la argentina Elena Roger como Eva
sáb 13 marzo 2010 12:25 PM
Se dice que el cantante podría realizar el papel del revolucionario en el musical que se presentaría en Broadway en 2011 o 2012 y que contaría con la participación de la argentina Elena Roger como Eva
Ricky Se dice que el cantante podría realizar el papel del revolucionario en el musical que se presentaría en Broadway en 2011 o 2012 y que contaría con la participación de la argentina Elena Roger como Eva (Foto: AP)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin podría realizar el papel del Che Guevara, en la obra musical "Evita" que se presentará en 2011 o 2012 en el teatro Nederlander de Broadway, de acuerdo con reportes de Playbill.com.

Anteriormente, The New York Post dio a conocer que se estaba preparando el montaje de la producción de "Evita", la cual sería protagonizada por la actriz argentina Elena Roger –quien ya interpretó el papel de Eva Perón en el Teatro Adelphi de Londres en junio de 2006– y dirigida por Michael Grandage.

Publicidad

Mike Fleming del sitio Deadline.com fue quien difundió la información sobre el intérprete de "La vida loca": "he escuchado que Ricky Martin se ha comprometido por un largo año para ser el Che Guevara", escribió.

Los productores de esta nueva versión de Evita serían Hal Luftig y Scott Sanders y el programa podría comenzar a más tardar en la primavera de 2012.

Evita se ha realizado con Julie Covington (Eva) y Colm Wilkinson (el Che), con música de Andrew Lloyd Webber y letra de Tim Rice. El soundtrack Incluye los temas "Don't cry for me, Argentina", "Buenos Aires ", "Una nueva Argentina", "Otra maleta en otro corredor", "Me gustaría ser sorprendentemente bueno para ti" y "Rainbow High".

El original de Londres y Nueva York fue realizado por Hal Prince, las estrellas fueron Elaine Paige, en Londres, y Mandy Patinkin y Patti LuPone, en Broadway. La producción de Londres recibió buenas críticas y funcionó por cerca de un año antes de culminar.

Madonna, Antonio Banderas y Jonathan Pryce realizaron la versión cinematográfica en 1996.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ricky Martin hizo su debut en Broadway en 1994 como Marius, en la obra Les Miserables.

No se ha hecho ningún anuncio oficial sobre la producción o la participación del cantante de pop.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad