Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego González a la conquista de Hollywood

Luego de su éxito en `Rebelde´ y el lanzamiento de sus dos primeros discos, el actor y músico decidió probar suerte en Los Ángeles y su esfuerzo fue recompensado con un papel en la serie `90210´.
mié 10 marzo 2010 06:35 AM
Luego de su éxito en `Rebelde´ y el lanzamiento de sus dos primeros discos, el actor y músico decidió probar suerte en Los Ángeles y su esfuerzo fue recompensado con un papel en la serie `90210´.
Diego González Luego de su éxito en `Rebelde´ y el lanzamiento de sus dos primeros discos, el actor y músico decidió probar suerte en Los Ángeles y su esfuerzo fue recompensado con un papel en la serie `90210´. (Foto: Cortesía)

El talento y perseverancia de Diego González le han dado un papel hecho a la medida. Javier es un cantante de pop envuelto en un triángulo amoroso con el personaje que interpreta la guapa Jessica Lowndes en 90210, el remake de la famosa serie de los noventa Beverly Hills 90210. Diego tiene casi dos años viviendo en Estados Unidos, “picando piedra” y estudiando actuación con profesores de la talla de Lick Smith maestra de Jennifer Aniston y Bradley Cooper y por fin sus esfuerzos han tenido una recompensa. “Un año después de haber llegado, recibo una llamada de mi equipo de trabajo diciéndome: Diego, hay un personaje nuevo en la serie de 90210, échale un ojo. Llego a mi casa, abro mis mails y leo sobre el personaje de Javier en la serie, un pop star internacional, ¡cantante!... y bueno, boca abierta, dije, me queda perfecto, está increíble”, aseguró emocionado. Lo más interesante de esta propuesta en Estados Unidos es que Diego además de ser un buen actor es un gran músico, quien ha lanzado dos discos como solista y se prepara para el tercero, por lo cual no le costaría mucho trabajo interpretar a alguien parecido a él. “Fui a la audición, le eché todas las ganas del mundo y unos días después me marca mi equipo diciéndome, ‘Diego no se como le vas a hacer con la escuela porque te quedaste con el personaje’… celebré como nunca”, confesó el también compositor.

Sobre su personaje comentó: “Es como el personaje del Fantasma de la Ópera, es un cuate muy encantador, con mucha confianza, un poco misterioso y siempre en un juego de seducción”. Pero la experiencia en la serie no acaba ahí, ya que le dieron la oportunidad de cantar dos de sus temas dentro del programa. “Ambas canciones las compuse con Aaron Kamin, es un tipazo, él fue parte de una banda que se llamó The Calling. Fade Away y Siempre tú tienen una combinación de inglés y español”, aseguró vía telefónica.

Publicidad
Diego también es cantautor y le dieron la oportunidad de cantar dos de sus temas dentro de la serie.
Diego también es cantautor y le dieron la oportunidad de cantar dos de sus temas dentro de la serie.


A PASOS AGIGANTADOS Diego nos contó que cuando recién llegó a LA fue a la audición para el papel de príncipe Caspian de la película Crónicas de Narnia y quedó finalista, pero la razón por la cual no lo vimos en esa ocasión en la pantalla grande se debió a que se veía más grande que lo requerido por el personaje. “Hice un par de audiciones cuando tenía días libres y fueron audiciones para las cuales fui finalista y me quedé muy cerca y ahí me cayó el veinte. Una fue el príncipe Caspian de Crónicas de Narnia y prácticamente por cuestiones externas a mi, como mi edad, fue por lo que no me quedé”, dijo vía telefónica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad