Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero festeja 30 años de carrera artística

La cantante aseguró que su principal "propósito ha sido que cada uno de los trabajos que llevo a cabo sea del agrado del público".
lun 08 marzo 2010 02:45 PM
La cantante aseguró que su principal "propósito ha sido que cada uno de los trabajos que llevo a cabo sea del agrado del público".
Luc La cantante aseguró que su principal "propósito ha sido que cada uno de los trabajos que llevo a cabo sea del agrado del público". (Foto: Clasos.com)

La cantante y actriz mexicana Lucero, quien ha sido reconocida con el Premio ACE en Nueva York y el People en Español, celebra 30 años de carrera artística con diversas nominaciones a las preseas que otorga TVyNovelas. Concentrada en el objetivo que ha mantenido desde sus inicios, el de hacer lo mejor posible su trabajo para el público, la artista confesó que se esmera siempre para ofrecer lo mejor de sí misma. "En estos 30 años de trayectoria mi principal propósito ha sido que cada uno de los trabajos que llevo a cabo sea del agrado del público, me esmero porque de mi parte siempre haya lo mejor, me dedico al mil por ciento a lo que hago y lo desarrollo con todo mi corazón", dijo. Añadió: "Siempre respeto el trabajo de todo el equipo de personas que se ven envueltas en cada uno de los proyectos que realizo, sé que cada uno de ellos es una pieza clave para lograr el éxito y la popularidad" La llamada "Novia de América" , quien hace algunos meses terminó su participación dentro de la telenovela "Mañana es para siempre", comentó que su personaje "Bárbara Greco" fue temperamental y por circunstancias de la vida, fue maltratada y manipulada por sus padres. Al respecto, dijo: "Fue una experiencia inolvidable actuar como ´Bárbara´, porque su familia se aprovecha de su inteligencia para obligarla a desarrollar el control de una empresa a fin de cumplir el cometido de la venganza, engañándola en referencia a la muerte de su bebé, a la que dentro de la historia encuentra demasiado tarde, pues nadie le había enseñado lo que era amar, lo que había en ella únicamente era odio". Asimismo, detalló que gracias a ese personaje pudo ganarse el cariño y la admiración del público, aspectos que consideró como un triunfo. "Esos son mi primer premio, porque logramos muchas cosas, como cuando conseguimos el ´rating´ histórico al capítulo final de la novela en Estados Unidos, arriba de las cadenas americanas más importantes que transmiten en inglés". Por su trabajo en el melodrama, la artista fue reconocida con el Premio ACE otorgado por los periodistas de Estados Unidos en Nueva York: "Me emocioné mucho porque ellos hayan reconocido mi trabajo", explicó. Asimismo, la cantante fue elegida por el público como Mejor Actriz de 2009 para los galardones People en Español, que se otorgaron en noviembre pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad