Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Emma Watson dirige fotos para People Tree

Además de participar como modelo en la campaña de esta marca de ropa, la actriz debutó detrás de la cámara en la sesión fotográfica.
vie 05 marzo 2010 09:00 AM
Además de participar como modelo en la campaña de esta marca de ropa, la actriz debutó detrás de la cámara en la sesión fotográfica.
Emma Watson Además de participar como modelo en la campaña de esta marca de ropa, la actriz debutó detrás de la cámara en la sesión fotográfica. (Foto: Tomada de www.doubletree.uk)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La actriz Emma Watson es la estrella más joven (masculina y femenina) con el ingreso más alto , pues en 2009 le metió a su cuenta bancaria 30 millones de dólares.

Publicidad

Pero la británica no se conforma con actuar, pues además de estudiar, también es conocida su pasión por la moda. La guapa chica forma parte de la campaña de People Tree en una línea de ropa que se centra en vestidos y camisetas informales que tienen como objetivo servir para el desgaste del día a día. Es cierto que Watson se declara una apasionada de la moda, pero también confiesa que le gusta la comodidad y la practicidad, además de venerar el estilismo británico. En estos diseños se nota claramente la influencia de Christopher Bailey, director creativo de Burberry, firma inglesa por excelencia y de la que la actriz es imagen junto con su hermano . Emma ha querido recalcar el excelente trabajo en la sesión de fotos para la campaña, y es que por primera vez ha estado dirigiendo detrás de la cámara. "Ha sido muy agradable estar en el otro lado de la cámara por una vez. He disfrutado mucho del diseño, la planificación que se iba a tener en la sesión y en el rodaje, la elección de los modelos, la peluquería y el maquillaje. Encontramos un lugar muy parecido a lo que me había imaginado. Hay un huerto perfecto para hacer una fiesta de té, tiene columpios, hermosos paisajes, un pequeño lago, plantas y flores. Es la perfecta e idílica casa de verano británica y es realmente lo que quería. Fresca y no demasiado artificial, adecuada para una ropa tan inglesa", dijo la actriz y artífice de esta colección. Actualmente, Watson se encuentra rodando las últimas entregas de la saga de Harry Potter, donde interpreta a la brillante 'Hermione Granger', la mejor amiga del joven mago más famoso del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad