Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí decepciona en Viña del Mar

La presentación de la ex RBD en el festival no cautivó al público, se dice que desafinó un poco y que entre el público había pocos fans.
mié 24 febrero 2010 06:50 AM
La presentación de la ex RBD en el festival no cautivó al público, se dice que desafinó un poco y que entre el público había pocos fans.
Anahí La presentación de la ex RBD en el festival no cautivó al público, se dice que desafinó un poco y que entre el público había pocos fans. (Foto: Notimex)

La cantante mexicana Anahí cumplió una discreta actuación en la que logró la adhesión de sus jóvenes fans pero le faltó cautivar al "monstruo" de la Quinta Vergara, aseguraron medios Chilenos. Luego de tan sólo cuatro canciones, la ex RBD fue despedida por los conductores del certamen, Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, mientras un reducido sector del público pedía una antorcha de plata para la mexicana. Anahí, sin embargo, abandonó el escenario, y cuando los conductores le solicitaron interpretar otra canción, ante los reiterados gritos de la galería, sus músicos ya habían levantado su equipo, por lo que fue imposible satisfacer al respetable y entregarle una antorcha. La es RBD, quien inicia su carrera como solista, no cautivó sobre el escenario de la Quinta Vergara y se vió que le falta experiencia en la nueva ruta en solitario que ha emprendido. Anahí desafinó de manera reiterada y su coro fue insuficiente para matizar su registro vocal, pero aún así logró el aplauso y los gritos de algarabía de las jovencitas que la siguen y que se dieron cita en el Festival de Viña. La cantante comenzó con "Mi delirio", el sencillo de su primer disco como solista, siguió con dos éxitos de RBD que prendieron a sus fans, que eran una minoría esta noche en la Quinta Vergara pues el grueso de la concurrencia la atrajo el reguetonero boricua Don Omar. La actuación de la mexicana concluyó con el cover "Mentiras", un éxito de los 80 de Amanda Miguel, que interpretó con estilizado mini vestido de novia, velo y sugerentes mallas blancas. Anahí culminó la canción arrojándose sobre el escenario, con lo cual dejó ver cuatro cuchillos supuestamente enterrados en su espalda con manchas rojas en el vestido como si fueran sangre, en una personalísima dramatización de la pieza de Amanda Miguel. La cantante dijo que uno de los sueños de RBD era presentarse en el Festival de Viña, lo cual nunca se cumplió, por lo que su presentación de esta noche pretendía reivindicar ese anhelo colectivo de sus ex compañeros

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad