Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz se siente &#39fantástico&#39

El cantante regresa a los escenarios mexicanos luego de tres años de ausencia con su "Tour Paraíso", está creando un tema solidario para Haití y su disco Paraíso Express tiene altas ventas.
lun 22 febrero 2010 04:15 PM
El cantante regresa a los escenarios mexicanos luego de tres años de ausencia con su "Tour Paraíso", está creando un tema solidario para Haití y su disco Paraíso Express tiene altas ventas.
ALex El cantante regresa a los escenarios mexicanos luego de tres años de ausencia con su "Tour Paraíso", está creando un tema solidario para Haití y su disco Paraíso Express tiene altas ventas. (Foto: Sandra Lucario)
El cantante se mostró renuente a dar información sobre su vida privada.
El cantante se mostró renuente a dar información sobre su vida privada.

Publicidad

CHECA LA FOTOGALERÍA

El cantante español Alejandro Sanz dijo sentirse excelente con el comienzo de su gira "Paraíso", que arrancará el día de mañana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Pero no sólo se trata de eso, hace algunas semanas se reunió con varios artistas de talla internacional para crear un tema en pro de Haití, además su disco "Paraíso Express" se ha vendido excelente y –aunque se rehúsa a hablar de su vida personal– se atrevió a admitir: "Me siento fantástico".

El español, que desde hace tres años que no se presentaba en escenarios mexicanos y que ahora lo hará los días 23,24, 26 y 27 de febrero en el Distrito Federal, aseguró que no le importan los chismes que se publican sobre su vida privada, por lo que no los lee.

"Me da igual, no me interesa, cada uno que diga lo que le dé la gana, a mí es que me da igual, no me importa", dijo en conferencia de prensa el intérprete de ‘Pisando fuerte'.

Por otro lado, Sanz habló sobre su forma de ayudar a Haití y dijo que está componiendo un tema solidario al lado de Shakira, Juanes, Miguel Bosé y David Summers con el que pretenden recaudar fondos para los más afectados en la isla caribeña.

Sobre el título de la canción, explicó que aún no tiene nombre pero que ya están trabajando en él. Además, exhortó a los artistas para que se involucren en causas sociales y aseveró que unirse para ayudar "debería ser obligatorio".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Que cada uno lo haga por lo que quiera, me da igual si lo hacen por moda, o lo que sea. Lo importante es que se haga. Ojalá esto sea una moda que dure siempre y que lo más 'in' del mundo sea ayudar a los demás", dijo Sanz, y propuso: "Yo lo haría obligatorio y ya. El que no fuera solidario una multa inmediatamente".

Dejando a un lado su filantropía, Alejandro habló sobre el video "Desde Cuando", que realizó al lado de Eva Longoria, a quien calificó como "una profesional".

"Un día me dijo que quería salir en uno de mis videos y a mí me pareció muy bien, pues entre ella y yo hay una amistad. Y aunque el día que íbamos a grabar también tenía que hacer algo en la serie "Esposas Desesperadas", me dijo que lo único que podía hacer era que empezáramos a trabajar a las cuatro de la mañana", narró el español.

Así que Eva Longoria cumplió su promesa y "cuando yo llegué ella ya estaba maquillándose. No es para nada una diva, es una mujer muy vital muy graciosa y se siente orgullosa de sus raíces mexicanas", explicó Sanz.

Por lo pronto, Alejandro, quien tiene en su palmarés dos premios Grammy y 15 Latin Grammy, comenzará su "Tour Paraíso" en México, mismo que presentará en el Distrito Federal, León, Gudalajara, Monterrey y Mérida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad