Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie obsequia olivo a Brad Pitt

Como regalo de San Valentín, la actriz dio a su novio este árbol de 200 años de edad, el cual simboliza paz, longevidad y estabilidad.
mar 16 febrero 2010 06:15 AM
Como regalo de San Valentín, la actriz dio a su novio este árbol de 200 años de edad, el cual simboliza paz, longevidad y estabilidad.
Angelina Jolie y Brad Pitt Como regalo de San Valentín, la actriz dio a su novio este árbol de 200 años de edad, el cual simboliza paz, longevidad y estabilidad. (Foto: clasos.com)

Angelina Jolie decidió agasajar a su novio, Brad Pitt , en San Valentín y le dio un regalo muy original: un olivo de 200 años de edad. La actriz pagó 180 mil dólares (alrededor de 2 millones 329 mil pesos) por el árbo, el cual fue plantado en su hogar francés, en el Château Miraval. "Angelina se lo compró a un vivero llamado 'El Jardín Inglés' en Valbonne, cerca de su casa. Es un árbol muy especial y le costó una fortuna", contó un allegado a la pareja. Afirman que Jolie pensó que el olivo traería suerte a su relación, pues simboliza paz, longevidad y estabilidad. Jolie visitó Haití para observar los daños causados por el terremoto del mes pasado. Además donó un millón de dólares para ayudar a las víctimas del sismo. Estarán tres meses en Venecia La pareja de actores estadounidenses llegó a Venecia , donde permanecerán durante tres meses mientras ella rueda la película The Tourist, con Johnny Depp como compañero de reparto. A bordo de un vuelo privado y acompañada de sus seis hijos y de una de sus mascotas, un enorme perro de raza bulldog, la pareja aterrizó ayer por la tarde en la ciudad italiana entre fuertes medidas de seguridad, según informa hoy el periódico local Corriere del Veneto. A bordo de dos embarcaciones, una para la pareja y sus hijos y otra para el equipaje, la familia se trasladó a la que será su residencia durante los próximos tres meses ante la atenta mirada de curiosos y turistas. Durante su estancia en la ciudad de los canales, Pitt y Jolie se alojarán en el Palacio Mocenigo, un edificio del siglo XV situado en una de las zonas más turísticas de Venecia, junto al Gran Canal, mientras el hotel Danieli albergará al resto del equipo. La actriz comenzará en Venecia el próximo 15 de marzo el rodaje del filme The Tourist, dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck ("La vida de los otros", 2006) y en el que compartirá cartel con el actor estadounidense Johnny Depp. Con su estancia en la ciudad italiana, la pareja desmiente una vez más los rumores aparecidos en los últimos meses que apuntaban a una posible separación.

Con información de EFE

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad