Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad se queda en casa mientras Angelina visita Haití

La actriz estadounidense explicó a varias jóvenes haitianas que su compañero sentimental se quedó con sus hijos mientras ella visitaba un centro de acogida de menores de Aldeas Infantiles SOS.
mar 09 febrero 2010 08:00 PM
La actriz estadounidense explicó a varias jóvenes haitianas que su compañero sentimental se quedó con sus hijos mientras ella visitaba un centro de acogida de menores de Aldeas Infantiles SOS.
jolie La actriz estadounidense explicó a varias jóvenes haitianas que su compañero sentimental se quedó con sus hijos mientras ella visitaba un centro de acogida de menores de Aldeas Infantiles SOS. (Foto: Getty Images.)

La actriz Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), visitó este martes Puerto Príncipe para interesarse por la situación de la capital haitiana tras el terremoto del pasado 12 de enero y recorrió las instalaciones de SOS. Allí conoció los programas de atención a los menores y entregó algunos regalos, explicó a Efe el director del proyecto de emergencia de la entidad, Edgar Orantes. La protagonista de "Tomb Raider" mantuvo un encuentro informal con varios menores que residen en el centro y varias chicas le preguntaron por qué no la acompañaba su marido, a lo que Jolie contestó que Pitt debía ocuparse del resto de la familia, formada por el matrimonio y seis niños. Durante la visita, que duró cerca de una hora, la estrella recorrió dos de los diecinueve grupos o "familias" en que está organizado el centro y mantuvo una charla informal con su personal. Como anécdota, Orantes relató que Jolie y una de las trabajadoras del centro comprobaron que tienen en común el hecho de que, además de ser madres biológicas, también tienen a su cargo otros "hijos". La actriz, de 34 años, pidió a los responsables de Aldeas Infantiles SOS que trasladen a la sociedad el mensaje de que ahora no es el momento de impulsar las adopciones de niños, sino de trabajar por la reagrupación de los menores en situación de desamparo con sus familias. "Quizá dentro de unos dos años se pueda considerar la opción de las adopciones, pero por el momento hay que favorecer las reunificaciones y proteger a los niños", explicó Orantes, quien subrayó la "buena química" que hubo durante la visita. EFE

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad