Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inician grabaciones de Niña de mi corazón

La nueva producción de Pedro Damián, que protagonizan Erick Elías y Paulina Goto, ocupará el lugar de la telenovela Atrévete a soñar.
jue 04 febrero 2010 03:08 PM
La nueva producción de Pedro Damián, que protagonizan Erick Elías y Paulina Goto, ocupará el lugar de la telenovela Atrévete a soñar.
ERICK La nueva producción de Pedro Damián, que protagonizan Erick Elías y Paulina Goto, ocupará el lugar de la telenovela Atrévete a soñar. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

El productor Pedro Damián comenzó hoy con una misa las grabaciones de su telenovela " Niña de mi corazón ", a la que asistió parte del elenco, y señaló que sabe del compromiso que tiene en sus manos, pero que confía en salir avante. José Elías Moreno, Paulina Goto, Erick Elías , Rafael Inclán, Arturo Peniche, Julio Camejo, Carlos Cámara y Maribel Guardia estuvieron presentes en esta misa celebrada en el foro seis de Televisa San Angel. Sobre este "remake", que se desarrollará en el foro seis y tendrá locaciones en una vecindad de la colonia Escandón, en esta ciudad, Pedro Damián aclaró que no se parece a lo que hizo en "Mi pequeña traviesa". "Buscamos su propio sello, pero sin alterar su esencia, de ahí el hecho de también apostarle a caras nuevas como Paulina (Goto)", agregó el productor. Destacó que saben del compromiso que tienen en sus manos; sin embargo, confían en que lograrán ponerle su propia esencia a esta historia familiar, que quedará en lugar de "Atrévete a soñar", a las 16:00 horas. Al respecto, Erick Elías señaló que el horario no importa, pues esta historia no puede ser encasillada para un público: "Dejémosla en que es una historia familiar". El actor, quien luce una nueva imagen , comentó que está muy entusiasmado con el proyecto, que le llega en un buen momento y que lo hará seguir creciendo como actor. Por otra parte, Erick y Paulina aclararon que no existe rivalidad entre ellos, pero tampoco romance.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad