Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí vuelve a escenarios mexicanos

La ex RBD estará en México para promocionar su más reciente producción discográfica titulada Mi delirio.
mié 03 febrero 2010 05:00 PM
La ex RBD estará en México para promocionar su más reciente producción discográfica titulada Mi delirio.
anahi Anahí (Foto: AP)

La cantante Anahí se presentará el próximo 11 de febrero en el centro nocturno "Velvet México", como parte de un evento titulado "Fiesta de parejas" que organiza una estación de radio.

La intérprete de "Mi delirio", cuyo video fue filmado en la ciudad de Los Ángeles , se subirá al escenario que también engalanarán Aleks Syntek y el grupo Sandoval.

Publicidad

Por otro lado, y luego de seis años de haber pertenecido al grupo musical RBD, la cantante, quien estará en el programa de radio de Shanik Berman el próximo 5 de febrero, volverá a escenarios nacionales como una intérprete totalmente independiente .

En el marco de la gira "Mi delirio", la ex RBD , anunció vía Twitter: "¡Feliz por los conciertos de México! Monterrey, Guadalajara... y un concierto muy especial el 25 de marzo en Ciudad de Mexico :) ¡Por fin!".

Mi Delirio World Tour comenzó el 3 de noviembre en Sao Paulo, Brasil en la Arena HSBC y se extenderá hasta Mayo del 2010 ; entre los países programados se encuentran: Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, Rumania, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Polonia, Serbia, España, Republica Dominicana y Puerto Rico, ente otros.

La cantante twitteó que en su más reciente concierto en Venezuela compartió el escenario con Luis Fonsi y David Bisbal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad