Antonia Mayer Camil
aprende a esquiar
Redacción Quién
Martes 26 de enero de 2010 a las 07:35
La hija de Issabela Camil y Sergio Mayer vacacionó en Aspen con sus papás.

ANTONIA
La pequeña Antonia en el Snowmass Treehouse Center. (Foto: Quién)

 

ANTONIA
La niña de tres años le decía a su maestra que la dejara lanzarse más rápido. (Foto: Quién)

Alrededor de 20 grados centígrados bajo cero y la nieve en su punto. Las mejores condiciones estaban dadas para que la pequeña Antonia, de tres años, se pusiera por primera vez unos esquís y se lanzara cuesta abajo. Le encantó. Ha nacido una fan de la adrenalina invernal.

Todo sucedió mientras los Mayer Camil disfrutaron de una semana de vacaciones en Aspen y se quedaron en el hotel Viceroy, en estas fotografías publicadas en la última edición de la revista Quién. En su infancia, Issabela iba a esquiar a este lugar cada año, y ahora quiere que su hija lo disfrute tanto como ella lo hizo.

Antonia es nieta de Toni Camil, quien también tiene su forma particular de consentirla, pues en el rancho familiar El Camino, en el Estado de México, mandó construir una casita de muñecas en tamaño real, rodeada de flores y equipada con todo lo que una niña pequeña podría soñar.









ANTONIA
Antonia contó con el apoyo en todo momento de una instructora privada. (Foto: Quién)

 


   
Karl Lagerfeld, el káiser permanece
Tras casi 30 años al frente de Chanel, sigue siendo una de las personalidades más influyentes.
Publicidad sin permiso
Algunos negocios han utilizado la imagen de algunas estrellas; lo que les ha costado demandas.