Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agresor de Cabañas, padre de la hija de `La Chiva´

Entrevistada en el Noticiario de Adela Micha, la ex Big Brother reconoció a la persona que el domingo le disparó al delantero paraguayo, Salvador Cabañas; negó saber más al respecto.
mié 27 enero 2010 01:00 PM
Entrevistada en el Noticiario de Adela Micha, la ex Big Brother reconoció a la persona que el domingo le disparó al delantero paraguayo, Salvador Cabañas; negó saber más al respecto.
chiva Entrevistada en el Noticiario de Adela Micha, la ex Big Brother reconoció a la persona que el domingo le disparó al delantero paraguayo, Salvador Cabañas; negó saber más al respecto. (Foto: Clasos)

Silvia Irabién Milke, también conocida como "La Chiva", viajó este miércoles por la mañana a la Ciudad de México para declarar en relación con el caso del futbolista Salvador Cabañas. La ex Big Brother, quien radica en Mérida, Yucatán, fue requerida por la PGJDF, luego de que ayer dio a conocer en "Las noticias por Adela" que reconoció a José Jorge Balderas Garza, alias "el J.J." o "El Modelo", como padre de su hija Victoria, de 3 años.

Sin embargo, explicó que los apellidos con que ella conoció al presunto responsable del disparo contra Cabañas no coinciden con los que dice la policía.

Publicidad

La ex Big Brother dijo estar sorprendida por los hechos ocurridos la noche de domingo para lunes en el " Bar Bar ", donde José Jorge Balderas Garza y su escolta, Eduardo García Alanís, alias "el contador" o "el Paco", atacaron al delantero paraguayo del América, Salvador Cabañas.

“Sin duda es él”, dijo Silvia, quien se encontraba en el estado de Yucatán.

La también modelo explicó que conoció a José Jorge en alguna de las visitas que realizó al " Bar Bar ", que mantuvo una relación informal con el sospechoso, tras lo cual quedó embarazada de una bebé del cual él no se hizo cargo. Agregó que hace cuatro años que no ve al "J. J.", de origen sinaloense.

Sobre el nombre de José Jorge declaró que no sabía si era pertinente decir al aire el nombre completo de este individuo: "es importante que se haga justicia y que no se queden impunes estos crímenes", dijo. "Las investigaciones están, hay que ver que fue lo que pasó. Estoy para servirles".

En otro noticiario, Irabién Milke indicó que podría testificar ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal: “yo aclararé las cosas, como parte de la investigación, no tengo nada que ocultar".

Silvia Irabién es una modelo y empresaria que en 2003 resultó ganadora de la segunda temporada de Big Brother.

Esta noche, la PGJDF reveló las fotografías y retratos hablados de los responsables del ataque contra el delantero.

Imágenes del J.J. dadas a conocer por la PGJDF.
Imágenes del J.J. dadas a conocer por la PGJDF.


En conferencia de prensa, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF, Luis Genaro Vázquez, confirmó que ambos sujetos están plenamente identificados, gracias a la información contenida en la base de datos Plataforma México y el Sistema de información Policial. Pidió a la ciudadanía que si reconoce a dichos individuos, o tienen datos sobre ellos, lo comuniquen de inmediato al teléfono 066 de la Policía Judicial, o a la oficina del procurador capitalino, 55 43 55 57. El funcionario detalló que los datos de Balderas Garza, se obtuvieron de su licencia de conducir, en la que se indica que tiene 34 años, con domicilio en la colonia Santiago de la delegación Iztacalco y no cuenta con antecedentes penales. Respecto a García Alanís, indicó que de acuerdo con su licencia, tiene 43 años, con domicilio en el Municipio de Coacalco Berriozabal, estado de México, y cuenta con un antecedente penal por el delito de portación de arma de fuego en la fiscalía de Miguel Hidalgo. Genaro Vázquez indicó que las imágenes y retratos de estos sujetos se irán a la Policía Federal, a la Procuraduría General de la República y a las procuradurías y secretarías de Seguridad Pública de los 31 estados del país, para que en cuanto los tengan a la vista sean detenidos. El subprocurador capitalino señaló que se trata de sujetos que pueden considerarse como peligrosos, por lo que pidió a la población que si los reconocen, se avise de inmediato a las autoridades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad