Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen utilizó arma en caso de agresión

El actor habría usado un arma en un presunto caso de violencia doméstica, precisó la portavoz policial Stephanie Dasaro, sin detallar de qué tipo de arma se trató.
lun 28 diciembre 2009 10:15 AM
El actor habría usado un arma en un presunto caso de violencia doméstica, precisó la portavoz policial Stephanie Dasaro, sin detallar de qué tipo de arma se trató.
Charlie Sheen y Brooke Mueller Sheen El actor habría usado un arma en un presunto caso de violencia doméstica, precisó la portavoz policial Stephanie Dasaro, sin detallar de qué tipo de arma se trató. (Foto: clasos.com)

El actor Charlie Sheen no ha sido sometido de cargos todavía luego de pasar parte de la Navidad en la cárcel , tras ser arrestado en una casa del poblado turístico de Aspen, Colorado, dijeron las autoridades. El actor de 44 años habría usado un arma en un presunto caso de violencia doméstica, precisó la portavoz policial Stephanie Dasaro, sin detallar de qué tipo de arma se trató. El astro de la exitosa serie televisiva Two and a Half Men fue arrestado en una investigación por agresión y conducta delictiva. Sheen quedó en libertad desde el viernes tras depositar una fianza de 8,500 dólares. Los fiscales determinarán si presentan cargos. El abogado de Sheen no respondió a llamadas el domingo para hacer declaraciones. Sheen fue llevado a la prisión del condado de Pitkin y registrado para ser investigado bajo sospecha de cometer una agresión intencional y amenazas, ambos delitos graves, junto con el cargo de comportamiento criminal inadecuado, un delito menor, dijo Dasaro previamente. El abogado local Richard Cummins dijo la noche del viernes que Sheen deberá comparecer ante la corte el 8 de febrero. "Esto podría ser para decidir si el caso sigue adelante o no", dijo. Sheen está casado con Brooke Mueller Sheen, una inversionista en bienes raíces, quien en marzo tuvo a los primeros hijos de la pareja, unos mellizos. Se casaron en mayo del 2008 después de que el actor se divorció de Denise Richards tras un pleito legal muy amargo. La estrella de películas como Platoon, Wall Street y Hot Shots! ha tenido problemas con la ley en otras ocasiones. En diciembre de 1996, fue arrestado y acusado de agredir a una novia en su casa en el sur de California. No objetó el cargo y fue sentenciado a dos años de libertad condicional. En 1998, su padre lo entregó a la policía por violar las condiciones de su liberación, cuando una sobredosis de drogas lo mandó al hospital. Una corte entonces lo obligó a someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad