Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Zepeda su propósito es tener más retos

El actor, quien fue uno de Los 12 hombres más sexys de la revista Quién en el 2009, espera que en este 2010 le llegue más trabajo que lo ayude a crecer en su carrera.
vie 01 enero 2010 01:00 PM
El actor, quien fue uno de Los 12 hombres más sexys de la revista Quién en el 2009, espera que en este 2010 le llegue más trabajo que lo ayude a crecer en su carrera.
David Zepeda El actor, quien fue uno de Los 12 hombres más sexys de la revista Quién en el 2009, espera que en este 2010 le llegue más trabajo que lo ayude a crecer en su carrera. (Foto: Clasos.com)
Su propósito más importante es mantenerme en equilibrio, con una mentalidad positiva y agradecido cada día.
Su propósito más importante es mantenerme en equilibrio, con una mentalidad positiva y agradecido cada día.

Publicidad

David Zepeda, uno de los 12 hombres más sexys de la revista Quién, nos contó cuáles son sus propósitos para este año y también dijo que el 2009 le dejó grandes cosas, entre las que están el haber participado en la telenovela de Carla Estrada. Recién desempacado de Arizona, donde recibió el año nuevo en compañía de su familia, también nos platicó cómo la pasó durante las fechas decembrinas. Cabe recordar que el actor fue elegido el más sexy por las lectoras de Quién.com por lo que aquí les dejamos lo que hará este bombón que a muchas encanta. David, ¿cuáles son tus deseos para el 2010? Lo que más deseo es mucha salud, para mí y mis amigos, y tener mucho trabajo. ¿Y tus propósitos? Pues voy a luchar por tener proyectos interesantes para el 2010 y además otro de mis propósitos es obtener un personaje que represente un gran reto actoral, conocer gente interesante y conservar a mis amigos. No descarto la posibilidad de hacer teatro y cine, aunque no estoy obsesionado con las cosas porque todo puede suceder. Pero definitivamente el propósito más importante es mantenerme en equilibrio, con una mentalidad positiva y agradecido cada día. ¿Qué te dejó el 2009? Me deja mucha satisfacción, un crecimiento importante a nivel profesional, algunas pocas pero muy buenas amistades, pero sobre todo ha sido un año con muchos retos que, considero, he superado y estoy preparado para el 2010. ¿Cómo celebraste en tu casa? Huy, con mucha comida, siempre regreso gordito por estas fechas. Mi mamá hace de todo, tamales, pozole, postres, bueno de todo. Gracias a Dios hay comida en exceso. Lo malo es que regreso muy gordo (risas). ¿Cuál es tu comida preferida? Sin duda los postres, mi hermana Araceli es especialista en hacerlos; pero de lo que hace mi madre el picadillo y las albóndigas, que las hace riquísimas. ¿Qué les pedirás a los Reyes Magos? Les voy a pedir mucha salud para mí, mi familia y mis amigos, y yo creo que con eso estoy más que agradecido. Finalmente David envió un mensaje para las lectoras de Quién.com: “Primero me encantaría agradecerles y enviarles todo mi cariño. Deseo que todas y todos mantengan una mente optimista, que sean sumamente disciplinadas para este 2010, les deseo muchas cosas positivas pero sobre todo mucha salud, porque cuando se está bien con el alma y la mente, se está bien con el cuerpo, les mando un beso por todo su apoyo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad