Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Barros se tomará un año sabático

La actriz dijo que descansará por lo menos un año de las telenovelas, luego de su participación en Alma de Hierro, que aunque le dejó satisfacciones también detuvo planes personales y profesionales.
vie 20 noviembre 2009 04:23 PM
La actriz dijo que descansará por lo menos un año de las telenovelas, luego de su participación en Alma de Hierro, que aunque le dejó satisfacciones también detuvo planes personales y profesionales.
alejandra La actriz dijo que descansará por lo menos un año de las telenovelas, luego de su participación en Alma de Hierro, que aunque le dejó satisfacciones también detuvo planes personales y profesionales. (Foto: Clasos)

La actriz Alejandra Barros , quien participa actualmente en el rodaje de la película " Viento en contra ", en la que interpreta a "Sofía", la mejor amiga de "Luisa Braniff" (Bárbara Mori), una ejecutiva financiera, dio a conocer que aprovechará el año que estará lejos de las telenovelas para realizar los planes personales y profesionales que dejó por realizar "Alma de Hierro". En este largometraje dirigido por Walter Doehner, que se filmará en escenarios de la Ciudad de México y Valle de Bravo, durante siete semanas, Barros alterna con Fernando Luján, Héctor Arredondo, Roberto Sosa, Alejandro Calva, Mauricio Islas, Isaura Espinoza y otros reconocidos actores. "La verdad sí fue muy agotador en `Alma de Hierro`, una telenovela que dejó huella en mí por el personaje que me tocó interpretar y por la relación de trabajo que tuve al lado de grandes actores como Alejandro Camacho, Rafael Inclán, Luz María Aguilar, Jorge Poza y Blanca Guerra, entre otros." La actriz y modelo señaló que el cine le ha permitido tener contacto con otros compañeros, en otro ambiente y con personajes que le abren las puertas para mostrarse en una faceta diferente. "Mariana", en el melodrama que se transmitió por "El Canal de las Estrellas", fue la mujer abnegada y sufrida, pero ahora tiene la posibilidad de sacarle más provecho a su actuación mediante "Sofía", una chica valiente que enfrenta a un grupo de delincuentes de alto nivel, luego de descubrir un fraude. Alejandra participa también en la obra de teatro "El año próximo a la misma hora", de Bernard Slade, una obra divertida y con muchas variantes que atrapan al público y en la que comparte créditos con Tony Dalton. "En el teatro, con Tony, me siento muy a gusto, me relaja y me exige entregarme mucho más, pero eso me encanta, me da otra forma de expresarme", dijo la actriz. Los actores interpretarán a una pareja que coincide una sola vez, a lo largo de 30 años, en el interior de un hotel. Ambos tienen su propio matrimonio y aparentemente son felices, pero en cada cita se complementan con esta relación ilícita. La puesta en escena es un clásico que se ha representado varias veces en el mundo. Se trata de una comedia profundamente humana, original en su planteamiento, divertida y de alguna manera atrevida. "El año próximo a la misma hora" hace más de dos décadas fue estelarizada por Silvia Pinal y Héctor Bonilla. Los actores cambiarán físicamente y al mismo tiempo platicarán sobre el curso de sus vidas, sus familias, tristezas y el desarrollo del mundo. La dirección está a cargo de Claudia Romero, la escenografía es de Sergio Villegas y se presenta en el teatro Independencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad