Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Glenda Reyna defiende a Elsa Benítez

La empresaria, quien la hace de jurado en Mexico’s Next Top Model, habló sobre las críticas negativas que ha recibido la top model mexicana sobre su conducción en el reality show.
mié 11 noviembre 2009 09:35 AM
La empresaria, quien la hace de jurado en Mexico’s Next Top Model, habló sobre las críticas negativas que ha recibido la top model mexicana sobre su conducción en el reality show.
Glenda Reyna La empresaria, quien la hace de jurado en Mexico’s Next Top Model, habló sobre las críticas negativas que ha recibido la top model mexicana sobre su conducción en el reality show. (Foto: Marco Vallejo)
Glenda Reyna comentó que Elsa Benítez es la máxima figura del modelaje mexicano.
Glenda Reyna comentó que Elsa Benítez es la máxima figura del modelaje mexicano.

Publicidad

Estuvimos con Glenda Reyna, quien junto con su socia Dinorah Ladrón de Guevara acaba de crear Glenda Modeling Training, y durante la entrevista nos habló sobre su participación como jurado en Mexico’s Next Top Model y de la conducción de Elsa Benítez.

Se ha criticado mucho la conducción de Elsa Benitez, ¿tú qué opinas? Elsa es una extraordinaria modelo, es la máxima figura del modelaje internacional que tenemos en México, ella ha trabajado a nivel internacional como top model con las grandes firmas y con los mejores diseñadores y en las mejores publicaciones, y efectivamente no es conductora, pero estoy segura que vamos todos por etapas, y no hay que perder el objetivo del programa. Glenda, ahora que participas en el programa Mexico's Next Top Model, ¿cómo ves a las futuras generaciones de modelos en nuestro país? Créeme que hay chavas que van a ser un parte aguas. Creo que antes la cultura en México era muy cerrada y a las chavas que querían dedicarse a esto, los padres les decían que primero terminaran una carrera, pero para ese entonces ya era tarde. Ahora sé que entienden las necesidades de las chicas y las ayudan a realizar sus sueños, además la apertura del medio es muy padre y eso gracias a que muchas mujeres mexicanas la han hecho en el extranjero.

Glenda Reyna es miembro del jurado de Mexicos Next Top Model.
Glenda Reyna es miembro del jurado de Mexicos Next Top Model.


Por otro lado, Glenda Reyna y Dinorah Ladrón de Guevara nos contaron sobre el nuevo concepto de escuela de modelaje que canalizará nuevo talento nacional a las agencias más importantes del país. Las expertas en moda nos contaron de muy buen humor todo acerca de este nuevo proyecto enfocado a exteriorizar lo mejor de cada persona de una forma integral.

Para todas aquellas mujeres (y hombres también), que estén decididas a verse y sentirse mejor, Glenda Reyna y Dinorah Ladrón de Guevara han creado una nueva institución dentro del mundo de la moda que ofrecerá todas las herramientas para el desarrollo y perfeccionamiento de nuevas y consagradas modelos mexicanas. "La idea ya existía desde que tenía la agencia, pero luego la cerré y me enfoqué a la carrera de mi hija (Eiza), y fue ahora que Dinorah se acercó a mí y me dijo que había que retomarla". Glenda representa en esta nueva aventura la imagen y el nombre de la escuela, mientras que Dinorah se encargará de la inversión.

¿Por qué decidieron retomar este proyecto? Primero porque no podríamos separarnos del mundo de la moda, y segundo por la invasión de los extranjeros en esta industria, y no es que esté mal, pero tenemos tanto talento en nuestro país, que deseamos encontrar, mejorar y canalizar a todas aquellas promesas, que de verdad tienen todo para triunfar. Esta escuela se llevará también a diferentes estados de la República, ¿no es así? ¡Exacto! Estamos muy contentas. Primero será aquí en Polanco, luego en Monterrey y después estaremos por el interior de la República Mexicana. Es a partir de los 13 años que las personas interesadas podrán acudir a este nuevo instituto. "Como la gente te ve te trata", nos dijo Glenda, "Y no es que sea vanal, pero es la realidad. Si tú te atreves y modificas tu vida, siempre vas a ser interesante para la gente en todos los medios". "Si eres capaz de tener una mejor presencia vas a sobresalir de entre los demás". Las clases estarán supervisadas por las dos socias y tendrán un staff de profesionales de la moda, quienes impartirán cursos de modelaje profesional, imagen integral y talleres de maquillaje, showroom, coreografía y expresión corporal, todo esto en niveles para principiantes, intermedios y avanzados.

Para mayor información, pueden visitar el website: www.glendamodelos.com.mx
Para mayor información, pueden visitar el website: www.glendamodelos.com.mx


Y como sabemos, tú fuiste un parteaguas en el mundo de la moda mexicana Glenda... De verdad que todas las generaciones que comenzaron desde que tenían 15 años y el verlos ahora a todos establecidos en este medio del glamour es increíble, son como mis hijos adoptivos (risas). ¿Para ustedes, qué es necesario para tener éxito como modelo? Glenda - Bueno, indudablemente se deben tener unas ciertas características físicas elementales, como estatura y peso. Pero además, la extraordinaria actitud de vanguardia, una belleza atípica y que tenga onda hacen la diferencia. Dinorah - La actitud y la seguridad. Una chava o un chavo pueden ser guapísimos, pero sin una buena presencia y un lenguaje corporal adecuado es sumamente difícil lograrlo. Y con respecto a los libros de belleza que algunas famosas han lanzado al mercado, nos comentaron: Cuando eres una persona pública tienes un sector de gente que sabes que te van a seguir hagas lo que hagas, bueno casi (risas), pero entonces haces de tu imagen un negocio, no es que esté mal, pero quizá muchas de esas personas no sean quienes escriban o sigan esos "trucos de belleza". Si lo hacen ellas nuestro respeto, pero si no, pues sólo es una estrategia comercial. "...Si te permites tener una apertura a la creatividad, sin temer a los riesgos, lograrás todo lo que te propongas. Esa es nuestra promesa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad