Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fanny Lu promociona &#39Celos&#39

La cantante se encuentra en México promocionando su nuevo disco titulado "Dos".
lun 09 noviembre 2009 05:25 PM
La cantante se encuentra en México promocionando su nuevo disco titulado "Dos".
Fanny La cantante se encuentra en México promocionando su nuevo disco titulado "Dos". (Foto: Cortesía Crossover Agency)

La cantante colombiana Fanny Lu afirmó hoy que una carrera musical la hacen las canciones y después esas mismas atraen al público a conocer a la artista, pues "Celos", su segundo sencillo está en el gusto de la gente.

En conferencia de prensa, como parte de la promoción de su álbum "Dos", indicó que todo influye. "Si a la gente le gusta tu canción comienza a preguntarse por el artista y después de eso, busca información". Afirmó que siempre ha luchado por lo que quiere, que es su batalla como profesional y como persona: "Mi papá no quería que estudiara música porque no lo veía como una carrera sería y fue mi reto demostrarle a él y a mí, que sí podía hacer bien las cosas". Dijo que la gente siempre recibe la buena vibra de sus temas y eso la atrae a ella, cuando conocen primero sus temas y después vienen la conquista, conocer a Fanny Lu : "Ha sido lindo aparecer con las canciones que le llegan a toda la gente".

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En cuanto a su tema "Celos", dijo que fue un deseo de rendirle homenaje a Daniela Romo y a la década de los 80, cuando escuchaba la música de esa época, que para ella fue muy representativa, pues cantaba todas las canciones de Yuri y Romo, que para ella marcaron su vida. La cantante fue reconocida el 16 de octubre como Embajadora de la Buena Voluntad; la artista ha trabajado por muchos años con niños con desnutrición, luego de que se enteró de que mueren 25 mil pequeños al día. "Podemos hacer algo al respecto, cuando son enfermedades a veces dificil, pero ¨el hambre? ahí sí podemos ayudar, debemos ser agradecidos por lo que tenemos y que podemos ayudar, me siento orgullosa de ser útil", afirmó. A la par, la artista empezará la campaña "Los niños felices", con la cual recolectará recursos para hacer diferentes labores en pro de la niñez, hasta el momento tiene confirmados a los cantantes Noel Schajris, Luis Fonsi y otros más colombianos. Sobre su segundo álbum, "Dos" dijo que tiene una combinación de ritmos que muestran su madurez como artista, además de que le dio la oportunidad de participar en el filme "Nikté", con los temas "Tú no eres para mí" y "Mañana es otro día". Fanny Lu también se encuentra en la preparación de un tema para el melodrama "Mar de amor": "Ya la estamos componiendo, la canción de habla de una mujer enamorada, que ha sufrido y que estuvo en un mar de amor". La artista ya ha prestado canciones para otras producciones televisivas como "La camaleona", que se transmitió en Colombia.

Además, aclaró que no quiso darle un beso a Marcus "amoroso" del programa "Me quiero enamorar", porque para ella esto es algo muy íntimo y tiene un significado especial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad