Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexander Acha le cantará a la Virgen de Guadalupe

Emmanuel, María Victoria, Lucero, Marco Antonio Solís, Daniela Romo, Ana Bárbara y Ana Cirré le cantarán Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe la noche del viernes 11.
vie 30 octubre 2009 03:07 PM
Emmanuel, María Victoria, Lucero, Marco Antonio Solís, Daniela Romo, Ana Bárbara y Ana Cirré le cantarán Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe la noche del viernes 11.
Acha Emmanuel, María Victoria, Lucero, Marco Antonio Solís, Daniela Romo, Ana Bárbara y Ana Cirré le cantarán Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe la noche del viernes 11. (Foto: Clasos)

El magno evento, que año con año se realiza en la Basílica de Guadalupe de esta capital y que en esta ocasión contará de igual manera con una gran cantidad de intérpretes, estará bajo la producción de Miguel Angel Herros, quien desde 1997 tiene la batuta de "Las mañanitas a la virgen".

Comentó que en esta ocasión los cantantes Emmanuel y su hijo Alexander Acha interpretarán el tema "La Guadalupana". "Esta participación llega luego de que el año pasado se les extendió la invitación pero ya tenían su agenda ocupada y ahora sí tenían libre ese día y estarán con nosotros". El productor mencionó también la participación de Lucero, María Victoria, Marco Antonio Solís "El Buki", Daniela Romo, Aída Cuevas, Ana Bárbara y Guadalupe Pineda, de quien refirió: "A pesar de que viajará a París para recibir un reconocimiento tratará de estar con nosotros o cantará en la Catedral de Notre Dame, en eso estamos trabajando". Herros afirmó que "Las mañanitas a la virgen" se llevarán a cabo el 11 de diciembre, por lo que se pretende entrar al aire a las 23:30 horas, "para que a las 00:00 horas todo el mundo se una a cantar y posteriormente de las 00:03 a las 01:15 horas se efectúe la misa". Agregó que el tenor José Luis Duval será otro de los que se una a la celebración, así como la cantante Ana Cirré, quien de hacerlo, posiblemente interprete el tema "Ave María". El productor manifestó estar contento por mantener vigente un acto que inició Emilio Azcárraga Vidaurreta, quien implementó la celebración para radio, bajo la conducción de Paco Malgesto.

Publicidad

"Estamos trabajando y aunque aún no está al cien por ciento confirmado el talento que cada año nos llama para participar, podría asegurar que el 99 por ciento de los artistas que tenemos contemplados nos acompañarán", expresó en entrevista con Notimex. "Es una gran satisfacción ser parte de un acto de fe muy grande y estar muy cerca de la Virgen, y de eventos como la producción de las dos últimas visitas de Su Santidad Juan Pablo II. Es un evento que hay que vivirlo", aseveró. Miguel Angel Herros puntualizó que "tratamos de que nos acompañen los artista que lo hacen año con año, tal es el caso de María Victoria una guadalupana que siempre nos acompaña con su gran devoción a la Virgen".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad