Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro sí se haría una cirugía estética

La actriz aseguró que el día en que llegue a hacerle falta se hará todo lo necesario para seguirse viendo atractiva y jovial, aunque está consciente de los riesgos.
jue 22 octubre 2009 11:00 AM
La actriz aseguró que el día en que llegue a hacerle falta se hará todo lo necesario para seguirse viendo atractiva y jovial, aunque está consciente de los riesgos.
Silvia Navarro La actriz aseguró que el día en que llegue a hacerle falta se hará todo lo necesario para seguirse viendo atractiva y jovial, aunque está consciente de los riesgos. (Foto: Clasos.com)

La actriz mexicana Silvia Navarro aseguró que el día en que necesite una cirugía estética, se hará las que considere suficientes para verse atractiva y jovial. "Yo le apuesto a todo, no puedo juzgar el tipo de cosas, porque quién soy yo. Además, seguramente me haré todo lo necesario el día en que lo necesite", sostuvo. Sobre el problema de salud que derivó a la cantante Alejandra Guzmán por la inyección de una sustancia nociva en sus glúteos, opinó: "Qué mala onda lo que le sucedió, me da gusto que ya esté en su casa. Lo importante es que se encuentre bien y sana". "La belleza es un requerimiento impuesto en la sociedad. Sin embargo, debemos ser más conscientes en cuanto a lo que nos hacemos, sobre todo, querernos; si nos aceptamos como somos, supongo que vamos a rechazar otras cosas a nuestro alrededor, pero cada quien es libre de escoger y hacer lo que quiera", señaló. La protagonista de melodramas como "Cuando seas mía" y "Mañana es para siempre", aseguró que por el momento no tiene planes de volver a la televisión, pues desea explorar su talento en facetas como el teatro y el cine. Acerca del primer punto, comentó que interpretará a "Ann" en la obra "Todos eran mis hijos", de Arthur Miller, que bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, se estrenará el 13 de noviembre próximo en el Teatro Helénico. Precisó que su personaje abrirá grandes grietas que sacarán a flote un secreto que, de ser revelado, podría destruir a "la familia Keller", que aparenta vivir muy feliz. De su situación legal con Televisión Azteca prefirió no abundar. Aseguró que no ha recibido propuestas de trabajo por parte de la empresa, como se ha rumorado en los últimos días. "Estoy buscando cierta calidad en mi trabajo y en los textos que me ofrecen, por eso es que acepté participar en `Todos eran mis hijos", ya que significa un reto nuevo que confío poder lograr", puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad