De `party´
en Camaleones
Ixchel Cisneros y Notimex
Jueves 15 de octubre de 2009 a las 12:20
Sherlyn y José Luis Reséndez celebraron ayer sus respectivos cumpleaños en los foros de Televisa San Ángel, el festejo estuvo lleno de globos, pasteles y diversión.

Sherlyn y José Luis Reséndez
Sherlyn y José Luis son del 14 de octubre; ella cumplió 24 años y el 31. (Foto: Cortesía Televisa)

Quienes siguen de fiesta son los actores de la telenovela Camaleones, pues ayer en la tarde se dieron un descanso de las grabaciones para festejar el cumpleaños de Sherlyn y José Luis Reséndez en las instalaciones de Televisa San Ángel.

Casualmente, los dos actores nacieron el 14 de octubre, pero Sherlyn cumplió 24 años, mientras que José Luis, 31.

Al festejo asistieron Gretell Valdez, Fernando Valencia, Erick Díaz, Juan Carlos Flores, Alberich Bormann, Mariluz Bermudez, Félix Greco, entre otros integrantes del elenco.

Sherlyn y José Luis Reséndez
Cada uno tuvo su propio pastel y apagaron su velita. (Foto: Cortesía Televisa)

Sherlyn y José Luis recibieron muchas felicitaciones y abrazos de sus compañeros, además de una dotación de globos rosas y azules, respectivamente. Además, la producción de Rosy Ocampo le llevó a ella un pastel de tres leches con fruta arriba, mientras que él prefirió uno de chocolate.

José Luis Reséndez indicó que por fortuna se encuentra totalmente recuperado de salud para cumplir con su personaje en el melodrama.

"Festejar con Sherlyn es muy padre, ya es el segundo que pasamos juntos, pues la primera vez sucedió cuando grabábamos Alborada", aseguró el actor.

Sherlyn y José Luis Reséndez
José Luis sí se animó a darle mordida a su pastel y algunos compañeros decidieron empujarle la cabeza. (Foto: Cortesía Televisa)

"A ella la quiero muchísimo y la respeto, es una mujer muy talentosa y de las personas que más aprecio y adoro en esta empresa (Televisa)", destacó.

Debido a que son del mismo día, subrayó: "Somos muy parecidos en carácter, también soñadores, emprendedores, tercos, luchones y trabajadores".

En caso de no tener llamado este fin de semana para Camaleones, los actores planean compartir la dicha de su cumpleaños rodeados de amigos y familiares mediante una comida.

Sherlyn y José Luis Reséndez
Y luego a partir el pastel y compartir con sus compañeros y amigos. (Foto: Cortesía Televisa)

Sherlyn platicó que desde la mañana de este miércoles recibió varios regalos de sus fans, quienes a las puertas de Televisa le trajeron flores, globos y en la noche anterior hasta mariachi le llevaron a su casa.