Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn estrena galán

La actriz de Camaleones y Mujeres Asesinas dio a conocer el nombre del joven con el que fue captada hace poco, es sobrino de un conocido funcionario del gobierno del Distrito Federal.
mar 06 octubre 2009 11:45 PM
La actriz de Camaleones y Mujeres Asesinas dio a conocer el nombre del joven con el que fue captada hace poco, es sobrino de un conocido funcionario del gobierno del Distrito Federal.
Sherlyn La actriz de Camaleones y Mujeres Asesinas dio a conocer el nombre del joven con el que fue captada hace poco, es sobrino de un conocido funcionario del gobierno del Distrito Federal. (Foto: Clasos)

La actriz mexicana Sherlyn, quien participó en el episodio "Laura confundida", de la serie de televisión "Mujeres asesinas", que se presentará este jueves, confirmó que estrena romance y se llama Alejandro. "Estoy saliendo con alguien y la realidad es que tenemos poco tiempo para vernos. Lo conocí por medio de unos amigos en común y nada tiene que ver con el medio artístico, estoy muy contenta", platicó. Informó que el joven con el que fue captada por pararazzi en fecha reciente, es sobrino de un conocido funcionario del gobierno del Distrito Federal. Sin embargo, ignora si la relación prosperará, debido a que el espacio que comparte es breve. "Se llama Alejandro y es abogado, lo malo es que nos vemos hasta una vez a la semana, debido a la carga de trabajo que tengo en la telenovela "Camaleones", pero ya veremos más adelante qué pasa", apuntó ante la prensa. Aseguró que al igual que anteriores noviazgos (Aarón Díaz y Jorge Peralta), no se esconderá de los medios de comunicación para hablar acerca de los detalles, siempre y cuando exista algo qué contar en el trato constante. Por otro lado, Sherlyn extendió una invitación al público para que este jueves no se pierda el capítulo "Laura confundida", que protagoniza en la segunda temporada de "Mujeres asesinas", y en el que actúa al lado de José Luis Reséndez, David Ostrosky y Mónika Sánchez, entre otros. Dijo que la experiencia de asesinar en la ficción fue algo que le impactó, pues se había acostumbrado a interpretar personajes de buena en melodramas. "Lo interesante de esta profesión es realizar cosas nuevas que te dejen un aprendizaje, signifique un reto y logres asombrar al público. La historia estuvo muy bien contada y quedé satisfecha con mi trabajo, dado que soy muy perfeccionista; dar vida a una esquizofrénica me hizo comprender más a las personas que padecen esta enfermedad", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad