Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira expresa sus sueños diurnos

La cantante colombiana aseguró que en su disco ‘Loba’, el cual se estrena hoy en todo el mundo, se mostró más mujer que nunca y pudo sacar sus fantasías y las de sus amigas.
lun 12 octubre 2009 07:10 AM
La cantante colombiana aseguró que en su disco ‘Loba’, el cual se estrena hoy en todo el mundo, se mostró más mujer que nunca y pudo sacar sus fantasías y las de sus amigas.
Shakira La cantante colombiana aseguró que en su disco ‘Loba’, el cual se estrena hoy en todo el mundo, se mostró más mujer que nunca y pudo sacar sus fantasías y las de sus amigas. (Foto: Notimex)
La presentación del álbum precedió a la grabación de los premios MTV Latinos, en los que se encontró con estrellas como Juanes y Alejandro Sanz.
La presentación del álbum precedió a la grabación de los premios MTV Latinos, en los que se encontró con estrellas como Juanes y Alejandro Sanz.

Publicidad

La cantante colombiana Shakira afirmó que "Loba" es el álbum más femenino de su carrera porque expresa sus deseos y lo que significa ser mujer. En una abarrotada rueda de prensa en Bogotá, poco antes de participar en la grabación de los premios MTV que serán transmitidos el jueves próximo, Shakira lanzó "Loba" que este lunes estará a la venta en todo el mundo. "Es el álbum más femenino que he hecho", dijo la cantante y agregó que en él expresa sus sueños diurnos, "fantasías mías y de mis amigas que me erizan la piel". Para Shakira cada mujer tiene una loba adentro y "las mujeres tenemos sueños prohibidos pero la sociedad y la cultura nos limita y nos pone obstáculos para avanzar en la libertad". La cantante acotó que al hacer este nuevo trabajo quería liberar los deseos, e indicó que una loba "es una mujer que va detrás de sus ideales". "Con loba era el momento de mostrar que soy más mujer y por eso debo ser honesta y seguir mis deseos", aseguró la cantante que llegó este domingo a Bogotá acompañada de su novio, el argentino Antonio de la Rua. La artista, quien desarrolla una gran labor social en su país a través de su fundación Pies Descalzos, dijo que su aporte al pop es la fusión del folclore universal. "Este trabajo es el más sónico de mi carrera porque le preste más atención al mundo del sonido. He querido hacer una trabajo más exploratorio e investigativo de los sonidos en un disco más electrónico que fusiona sonidos de varios lugares del mundo", explicó. Shakira anunció que en lo que queda de este año se dedicará a promocionar su nuevo disco y a partir de 2010 hará una gira mundial.

La presentación del álbum precedió a la grabación de los premios MTV Latinos, en los que se encontró con estrellas como Juanes y Alejandro Sanz. El premio fue entregado por su compatriota Carlos Vives, quien destacó el trabajo social de Shakira en su fundación en varias poblaciones colombianas. "El trabajo social de Shakira con los niños pobres es un ejemplo para los gobiernos", dijo Vives al entregar "La lengua" . Shakira agradeció el galardón y se comprometió a seguir su obra social que atiende a miles de niños pobres de Colombia. Una de las escuelas de la fundación Pies Descalzos está en la caribeña ciudad de Barranquilla y atiende a más de tres mil niños de escasos recursos. La artista también tiene un trabajo social en el departamento del Chocó en la frontera con Panamá, una de las regiones más pobres de este país sudamericano. De otra parte, en la ceremonia de Pregrabados de los premios MTV en la capital colombiana el grupo local Don Teto ganó Lengua al mejor artista centro. "Nos honra este premio después de seis años de iniciar nuestra carrera", dijo uno de los integrantes de la banda de rock de Colombia. Los integrantes de la agrupación colombiana dijeron que este premio le abre un gran espacio al rock y esperan que ese género gane nuevos galardones en las próximas versiones de los MTV.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad