Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coco Chanel homenajeada por Elle

La revista de moda aprovechó el estreno de su filme biográfico para crear un reportaje especial protagonizado por Audrey Tautou, en el que desglosa el legado de la icónica diseñadora.
vie 09 octubre 2009 05:00 AM
La revista de moda aprovechó el estreno de su filme biográfico para crear un reportaje especial protagonizado por Audrey Tautou, en el que desglosa el legado de la icónica diseñadora.
ELLE La revista de moda aprovechó el estreno de su filme biográfico para crear un reportaje especial protagonizado por Audrey Tautou, en el que desglosa el legado de la icónica diseñadora. (Foto: Especial/Elle)

"La moda pasa de moda, el estilo nunca". Una frase de la mítica Gabrielle "Coco" Chanel, quien hoy está en la boca de todos pues su filme biográfico, "Coco antes de Chanel", protagonizado por Audrey Tautou, estará ya en las pantallas de nuestro país.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La revista Elle aprovechó el momentum para hacer un homenaje a la diseñadora que marcó época, cambió conceptos, y redirigió por completo la forma de vestir de las mujeres. Una mujer independiente que sabía bien lo que quería e hizo todo por conseguirlo. No es accidental el que su nombre sea reconocido en el mundo entero sin mayor explicación. Así es como Audrey Tautou, mejor conocida por su papel en Amélie, se apoderó de la portada de la famosa revista de moda, quien en su última edición hace un recuento de los looks que se han convertido en básicos de la moda gracias a Coco Chanel, desde el marinero hasta el Little Black Dress, hoy un abosluto indispensable en el clóset de cualquier mujer.

El reportaje también incluye una entrevista con la actriz francesa, quien declara admirar "su carácter, su orgullo y su temperamento, algo fuera de lo común...pero sobre todo, su humor, su humanidad, su fragilidad...". No podían faltar "Las 5 cosas sobre Coco Chanel que debes saber", como en qué se inspiró para diseñar la botella del ya clásico perfume No. 5, y como un plus, Maripaz Ocejo, editora general de la revista, preparó un video para dejar a todas las fashionistas listas para el estreno del filme que abre los secretos de uno de los más icónicos personajes de la moda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad