Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sortilegio graba capítulo 90

Jacqueline Bracamontes y William Levy viajaron hasta Puerto Progreso, Mérida, para rodar las escenas finales de la telenovela que termina este fin de semana.
mié 07 octubre 2009 09:45 PM
La telenovela llegará a su final esta semana.
La telenovela llegará a su final esta semana.

Publicidad

Como preámbulo de lo que pareciera una boda real, el elenco de la telenovela "Sortilegio" grabó hoy en esta ciudad capital las escenas del melodrama que pronto llegará a su fin.

La catedral fue el escenario de la esperada boda entre "María José Samaniego", encarnada por Jacqueline Bracamontes y "Alejandro Lombardo", por William Levy, quienes congregaron a cinco mil almas dentro y fuera del recinto religioso. Desde temprana hora, las puertas del edificio se abrieron para dar cabida especialmente a mujeres, quienes esperaron más de tres horas la llegada de los artistas de moda y que en menos de 30 minutos grabaron la "culminación" de su idilio amoroso. En primera instancia entraron al recinto William Levy y Daniela Romo, quienes encabezaron el primer posible final de esta telenovela y 15 minutos después, de nueva cuenta grabaron una segunda escena. Posteriormente, entró Bracamontes ante un incesante griterío de la multitud que esperó de pie sobre columnas, bancas, atriles y hasta prácticamente sobre el altar, ante la casi imposibilidad del modesto dispositivo de seguridad que trataba de contener al público enardecido. En varias ocasiones, las escenas tuvieron que ser suspendidas para que los protagonistas recibieran el apoyo de maquillistas, pues el incesante calor les impedía seguir, incluso sus ropas en color hueso denotaban la humedad provocada por el calor. El momento esperado fue el del beso entre William Levy que con anterioridad había soplado al rostro de Bracamontes para aminorar el calor que ésta sentía y ante la escena que provocó admiración entre el público tuvo que disimular que le retiraba una pestaña del ojo. Sin mucho sacrificio y ante el público que gritaba otro, otro, los protagonistas se besaron por segunda vez, en un ósculo largo y cariñoso que incluso provocó por parte de los actores secundarios risas por demás indiscretas. Al final de la grabación, Bracamontes entre lágrimas agradeció la preferencia y el apoyo del público yucateco, en tanto que Levy aseguró que bien valió la pena las horas de espera y el esfuerzo para grabar esta telenovela. A su vez, Carla Estrada hizo lo propio mucho menos tensa que en las horas anteriores cuando gritaba, incluso al público, que guardara silencio.

Tras la grabación del último capítulo del melodrama, la directora de escena, Mónica Miguel, informó que la telenovela será retransmitida próximamente en más de 100 países, donde se podrán observar los atractivos de la entidad. La retransmisión de la historia a otros países se hará a los lugares con los que la cadena Televisa tiene convenio. Asimismo, se dijo satisfecha por los niveles de audiencia alcanzados durante la transmisión de la telenovela, que este día concluyó su historia con la boda protagonizada por sus actores estelares: William Levy y Jacqueline Bracamontes. Con grabaciones en Puerto Progreso, el cementerio general, la plaza grande y la catedral, este día se rodó el capítulo 90, que será transmitido este fin de semana. El desenlace de la historia incluyó una boda maya y la celebración de la ceremonia religiosa en la catedral de la capital yucateca, en la que participaron actores como Chantal Andere, Daniela Romo, Marcelo Córdoba, Gabriel Soto, Manuela Imaz, Wendy González y Lupita Pelayo, entre otros. A seis meses de su inicio, la telenovela transmitida por la cadena Televisa, concluyó sus grabaciones que incluyeron la visita a locaciones como Izamal, Valladolid, Timucuy, Dzemul, Celestún, Telchac Puerto, Mérida y Progreso. Desde las nueve de la mañana, un sinnúmero de personas se apostaron en la plaza principal de Mérida para presenciar la grabación de este día, que incluyó la participación del Ballet Folklórico del Estado y la Orquesta Jaranera del Mayab.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad