Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira arrasa con &#39Loba&#39

La colombiana repitió el primer lugar en la categoría Pop, seguida por Sandoval y su éxito "A quien tú decidiste amar"; mientras Jesse & Joy con su sencillo promocional "Adiós", alcanzó el tercero.
lun 05 octubre 2009 05:45 PM
La colombiana repitió el primer lugar en la categoría Pop, seguida por Sandoval y su éxito "A quien tú decidiste amar"; mientras Jesse & Joy con su sencillo promocional "Adiós", alcanzó el tercero.
Shakira La colombiana repitió el primer lugar en la categoría Pop, seguida por Sandoval y su éxito "A quien tú decidiste amar"; mientras Jesse & Joy con su sencillo promocional "Adiós", alcanzó el tercero. (Foto: Cortesía Sony Music)

La cantante colombiana Shakira permanece por doceava semana consecutiva en el primer sitio del conteo radial de Monitor Latino con el tema "Loba", mientras que Pedro Fernández con su nuevo sencillo "Amarte a la antigua", ingresa a la lista. En la categoría Top 20 General del 28 de septiembre al 4 de octubre, en segundo lugar continúa Sandoval con el tema "A quien tú decidiste amar", en tanto Jesse & Joy con "Adiós", llegó al tercero; y La Arrolladora Banda Limón con "La calabaza", en el cuarto. Gloria Trevi bajó al quinto escalón con "Lo que una chica por amor es capaz"; Banda El Recodo con su más reciente sencillo "Me gusta todo de ti" alcanzó el sexto; seguida de Black Eyed Peas con "I gotta feeling", en el séptimo. La Original Banda El Limón con "Que me digan loco" se mantuvo en el octavo peldaño; la canadiense Nelly Furtado con "Manos al aire" arribó al noveno; la ex Kabah, María José con "Mi amor amor", se quedó en el décimo puesto. Pedro Fernández apareció en el conteo con "Amarte a la antigua". La colombiana Shakira repitió el primer lugar en la categoría Pop, seguida por Sandoval y su éxito "A quien tú decidiste amar"; mientras Jesse & Joy con su sencillo promocional "Adiós", alcanzó el tercero.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Gloria Trevi con "Lo que una chica por amor es capaz" bajó al cuarto sitio; Nelly Furtado con "Manos al aire" arribó al quinto; atrás se ubicó María José con "Mi amor amor", en el sexto; Yuridia con "Irremediable" en el séptimo. Paulina Rubio y su éxito "Ni rosas ni juguetes" se quedó en el noveno escalón; Aventura con su canción "All up 2 you" apareció en el décimo. Alejandro Sanz y Alicia Keys con "Looking for paradise" y Martha Sánchez y Carlos Baute con "Colgado en tus manos", entraron al Top 20. La categoría en inglés ubicó en los cinco primeros lugares a Black Eyed Peas con "I gotta felling"; Lady Gaga con dos temas: "Poker face" y "Love game"; Beyoncé con "Halo", el británico Mika con "We are golden" llegó al quinto. Beyoncé con "Single ladies", regresó al sexto sitio; Guru Josh Projet con "Infinity" descendió al séptimo; en tanto, Akon y Dulce María con el tema "Beautiful" bajó al octavo; la banda alemana Tokio Hotel con "Automatic" alcanzó el noveno; y Katy Perry con "Waking up in Vegas" alcanzó el décimo. La cantante, compositora y tecladista estadounidense Lady Gaga con su tercer sencillo "Paparazzi", extraído del álbum "The fame ocupale", llegó al número 17.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad