Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope y Bardem ¿se casan?

Medios estadounidenses aseguran que la pareja de actores, que mantiene una relación amorosa desde 2007, se encuentran preparando su boda.
lun 05 octubre 2009 01:33 PM
Medios estadounidenses aseguran que la pareja de actores, que mantiene una relación amorosa desde 2007, se encuentran preparando su boda.
bardem Medios estadounidenses aseguran que la pareja de actores, que mantiene una relación amorosa desde 2007, se encuentran preparando su boda. (Foto: Clasos.com)

Los ganadores del Oscar, Javier Bardem y Penélope Cruz se han comprometido en casamiento en una ceremonia que se ha mantenido en secreto y se desconoce la fecha y lugar en donde se llevará a cabo, difundieron hoy medios del espectáculo en Los Ángeles.

La pareja que mantiene una relación sentimental desde el 2007 y que actuaron juntos en la película "Jamón, jamón" en 1992, son considerados entre los actores más reconocidos de la comunidad histriónica española en el mundo. De acuerdo a "US Magazine" la pareja ha tratado de mantener en secreto su decisión de casarse.

Publicidad

Representantes de ambos actores en Los Ángeles no respondieron a llamadas telefónicas para confirmar las versiones periodísticas.

Nacida en Madrid, Penélope Cruz, de 35 años, ganó el Oscar a Mejor Actriz de reparto por su actuación en "Vicky Christina Barcelona" y Bardem, de 40 años y nacido en islas Canarias, se llevó en Mejor Actor por "No country for old men". De acuerdo al "New York Daily News" existen persistentes rumores de que Cruz tienen cuatro meses de gestación, a pesar de que ella ha negado de forma sistemática estar embarazada. En declaraciones a la publicación "Psychology today" en su edición de agosto, Cruz expresó que no se siente segura de ser una esposa porque no cree en el matrimonio. "Creo en la familia en el amor y en los niños", enfatizó. "Cuando tenga a mis hijos quiero hacer mi trabajo realmente bien y quiero que ese sea mi mejor proyecto de vida", remató.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad