Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No hay problemas de egos en Camaleones: Sherlyn

La actriz le dio un espaldarazo a Rosy Ocampo al afirmar que la elección del elenco de la telenovela fue la mejor opción, ya que todos son grandes actores y tienen la mejor actitud.
lun 14 septiembre 2009 05:00 AM
La actriz le dio un espaldarazo a Rosy Ocampo al afirmar que la elección del elenco de la telenovela fue la mejor opción, ya que todos son grandes actores y tienen la mejor actitud.
Sherlyn La actriz le dio un espaldarazo a Rosy Ocampo al afirmar que la elección del elenco de la telenovela fue la mejor opción, ya que todos son grandes actores y tienen la mejor actitud. (Foto: Cortesía)

La protagonista de la telenovela producida por Rosy Ocampo dijo que sólo son rumores los que aseguran que los actores de Camaleones no se llevan bien entre ellos e invitó a quien quisiera comprobarlo a asistir a una grabación para que se percate del buen ambiente.

"Yo los invitaría a que vinieran cualquier día al foro para que se dieran cuenta que el ambiente es muy bueno. Obviamente las cargas de trabajo son pesadas, pero eso nunca ha interferido en el buen humor o en el ánimo de la gente", aseguró Sherlyn.

Publicidad

Además, la actriz le dio un espaldarazo a Rosy al afirmar que la elección del elenco de la telenovela fue la mejor opción, ya que todos son grandes actores y tienen la mejor actitud.

"Es mentira que haya problemas por los egos y que nadie se habla con nadie y que nos peleamos, es mentira total. Los que más nos vemos: Poncho, Beli, Pee Wee, Edith, Cantú (Guillermo García Cantú) y yo nos llevamos muy bien y en ningún momento ha habido alguien que se sienta estrella o que le haga desplantes a los demás", dijo la joven.

SOLANGE, UN PERSONAJE APEGADO A LA REALIDAD

Sobre los problemas de alcoholismo y de depresión que ha tenido que enfrentar su personaje en la telenovela, Sherlyn nos platicó que en un principio le daba un poco de temor interpretar a una chava que enfrenta este tipo de conflictos, pero se dio cuenta que esos problemas, son parte de la realidad de algunos jóvenes.

"Muchos chavos beben por evadirse de las cosas que no les gustan. En el caso de Solange se emborracha, tiene excesos y vive las consecuencias. Lamentablemente es un reflejo de nuestra sociedad", mencionó.

A pesar de que aseguró no ser nadie para dar consejos a la juventud, la actriz dijo que ella intenta "educar" con el ejemplo, pues no bebe alcohol ya que prefiere divertirse sanamente y pidió que para quien lo haga lo más recomendable es que sea concientes y beba con responsabilidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad