Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Basteri festejó sus 37

Con motivo de su cumpleaños, varios de sus amigos lo sorprendieron en su suite en el Camino Real para darle el abrazo, luego se fueron a cenar al restaurante China Grill.
vie 11 septiembre 2009 07:00 AM
Con motivo de su cumpleaños, varios de sus amigos lo sorprendieron en su suite en el Camino Real para darle el abrazo, luego se fueron a cenar al restaurante China Grill.
Alejandro Basteri Con motivo de su cumpleaños, varios de sus amigos lo sorprendieron en su suite en el Camino Real para darle el abrazo, luego se fueron a cenar al restaurante China Grill. (Foto: Quién)

El día del cumpleaños de Alex Basteri cayó en martes, por lo que no había muchos planes para poder festejar. El empresario, quien radica en Puebla, se encontraba el lunes hospedado en el hotel Camino Real de la Ciudad de México, por lo que sus amigos chilangos no dudaron en empezar a llegar desde la tarde, uno tras otro, para ir a felicitarlo antes de que dieran las 12 de la noche. Ana Lourdes Mexia, Giovanni Ceritelli, Adriana Fonseca, Beto Moheno, Edna Monroy, los hermanos Mike y Richy Cornejo, Simón Atri, Isaac Moghrabi y Harold Murray fueron algunos de ellos. Hasta sus amigos más cercanos de Puebla, como Gerardo Islas y Alejandro Maccise, llegaron a la celebración. De pronto, la suite albergó una gran reunión en la que todos esperaban el momento para cantarle las mañanitas, por lo que todo el grupo de invitados se dirigió a cenar al restaurante China Grill, donde llegó el pastel y todos le cantaron varias veces la conocida tonada e hicieron hicieron darle la mordida. Ahí lo alcanzaron otros de sus amigos más queridos como Sergio Gabriel, el Cejas, Rafa Villegas y Toño de la Vega, que no podían dejar de darle el abrazo; por otra parte, su celular no dejó de sonar en toda la noche para las felicitaciones. Aquí algunos de los comentarios de los presentes: Sergio Gabriel “La alegría que irradia Picha es la que hace que todos nos contagiemos y lo queramos tanto. Es una persona que tienes que querer, nunca he escuchado a alguien que se exprese mal de él, es imposible”

Publicidad
Todo el grupo de invitados se dirigió a cenar al restaurante China Grill, donde le cantaron las mañanitas.
Todo el grupo de invitados se dirigió a cenar al restaurante China Grill, donde le cantaron las mañanitas.


Mike Cornejo “Me dio mucho gusto poder festejar su cumpleaños con él porque es un gran amigo y un gran hermano y estoy muy contento por todos los proyectos empresariales que está consolidando con éxito y que sus sueños se estén cumpliendo” Richy Cornejo “Ya llevamos diez cumpleaños festejando juntos y espero que sean muchos más. Lo considero uno de mis mejores amigos y una persona muy querida por todos” Mario Sandoval, el Cejas “Yo lo felicito porque cada año es más joven y más niño, y seguiremos festejando aunque no crean que estamos trabajando. Se le quiere bien” Simón Atri “Lo considero un gran amigo y no podía dejar de acompañarlo en el festejo de su cumpleaños en el que estuvo rodeado de la gente que quiere y buenos amigos” Ana Lourdes Mexia “Fue un convivio divertidísimo y él siempre estuvo súper contento que vinieron todos sus amigos de Puebla y sus más allegados del DF” Alejandro Maccise “Fue una reunión muy padre, sana y llena de buenos deseos, ya que estuvimos presentes los amigos más cercanos, en la cual festejamos no solo su cumpleaños sino también sus éxitos profesionales” Edna Monroy “Me encantó haber estado con él y personas que quiero mucho, él es de las primeras personas que conocí cuando llegué a México y es de mis mejores amigos”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad