Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime y Ludwika estrenan novela

Platicamos con los protagonistas de Los exitosos Pérez, quienes nos confesaron lo divertido que fue trabajar juntos y lo exquisito de haber trabajado en Argentina.
vie 28 agosto 2009 03:00 PM
Platicamos con los protagonistas de Los exitosos Pérez, quienes nos confesaron lo divertido que fue trabajar juntos y lo exquisito de haber trabajado en Argentina.
Camil y Ludwika Platicamos con los protagonistas de Los exitosos Pérez, quienes nos confesaron lo divertido que fue trabajar juntos y lo exquisito de haber trabajado en Argentina. (Foto: Marco Vallejo)

"La gente cree que Ludwika no es simpática, pero se equivocan, es súper simpática", nos platicó Jaime Camil, quien protagoniza junto a Ludwika Paleta, Verónica Castro y Rogelio Guerra "Los exitosos Pérez", la nueva telenovela producida por Televisa y Endemol Argentina.

Esta tarde nos dimos cita en el hotel Cortés del Centro Histórico con los protagonistas de esta historia que se estrena el domingo a las 9pm en el canal de las estrellas.

Publicidad

Jaime Camil, vestido con un elegante traje gris, y Ludwika, con un discreto y colorido vestido que le llegaba hasta la rodilla, nos contaron la experiencia tan divertida que fue para ellos colaborar en la nueva novela que sustituirá a "Alma de Hierro" en el horario estelar del canal 2.

Salim Kuri: Ludwika, platícanos de tu personaje.

Ludwika: "Yo interpreto a una mujer que se llama Sol, que es conductora de televisión y tiene un matrimonio arreglado con Martín Pérez (Jaime Camil). Ante todos es la más feliz y la más exitosa, pero en realidad no es así".

Jaime Camil, Ludwika Paleta, Verónica Castro y Rogelio Guerra
Jaime Camil, Ludwika Paleta, Verónica Castro y Rogelio Guerra


Inmediatamente, Jaime nos dijo: "No se pueden perder el primer capítulo de la novela porque es básico. El domingo la gente va a descubrir de qué se trata realmente esta historia".

El hijo del empresario mexicano interpreta por primera vez dos papeles en una misma historia: Martín Pérez, un conductor de televisión presumido e insoportable que sufre un accidente y es suplido por Gonzálo González, quien es director de teatro.

Al inicio de la historia ellos nos saben que son hermanos.

Sol se enamorará de Gonzalo y entre los dos descubrirán todos los secretos y las mentiras de Martín.

SK: Jaime, ¿cómo te preparaste para interpretar a estos personajes?

Jaime: "Es muy divertido actuar de forma tan diferente en una misma historia. Por un lado, Martín Pérez que tiene ojo verde, se viste muy elegante y es muy presumido, y por el otro, Gonzálo González, que es un bonachón, usa barba y es más alivianado".

Además, Martín es gay entonces para hacerlo más real me fui con mis amigos gays a sus reuniones, fiestas, antros y me fijaba en su forma de actuar porque no quería hacer el típico papel exagerado, aunque te confieso que no es mi círculo".

Durante la entrevista nos dimos cuenta de la buena química que existe entre estos dos actores.

SK: Ludwika, ¿qué es lo más divertido de trabajar con Jaime?

Jaime, sin esperar la respuesta de su compañera, contestó: "Eso lo tengo que contestar yo. Lo más divertido de trabajar conmigo son los cortos que tenemos que hacer para poder reírnos y revisar nuestras escenas en el monitor".

Finalmente, Ludwika contestó: "Sí, es relmente divertido trabajar con Jaime, además, los dos somos muy críticos con nuestro trabajo, entonces nos morimos de risa cuando algo no nos gusta, en lugar de enojarnos. La gente realmente va a disfrutar la historia y se va a reír con nosotros".

SK: ¿Qué es lo que más han extrañado de México, ahora que trabajan en Argentina?

Jaime explicó que él cierra su departamento y va a Argentina, donde ya tiene su moto. Desde allá trata de estar en contacto con sus amigos. Aunque nos confesó que en estos momentos prefiere trabajar en el país sudamericano porque "el sindicato de trabajadores y técnicos de ese país sí respeta los horarios de trabajo que son de lunes a viernes y no se vuelve tan cansado como en México.

Ludwika también opinó: "Eso es cierto, aquí, en México, los horarios son muy cansados. Se trabaja sábados y domingos y en realidad no tienes vida. Terminas cansado y de mal humor. Yo estoy viviendo en Argentina con mi hijo y con mi papá y sólo extraño a la gente que realmente quiero. Aunque también extrañas la comida. Aunque Celia me prepara unas salsas con chiles de México buenísimas".

Entonces, Jaime le ofreció regalarle unas botellas de salsa Valentina que se llevó desde México.

SK: ¿Qué reacción esperan de la gente?

Que se diviertan, que sigan la novela, se identifiquen con los personajes y se queden con ganas de ver el siguiente capítulo. Pero sobre todo que se desconecten un poco de los problemas diarios de la vida.

SK: ¿Ludwika, por qué aceptaste este proyecto en Argentina?

Porque me pareció una historia arriesgada, bien escrita y porque quería alejarme un poco de México. Entonces sentí que era una buena opción.

Los actores regresarán la próxima semana a Argentina donde permanecerán por casi un año para continuar con las grabaciones de esta telenovela.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad